Carla ***, 2 de jul. de 2018 - 11 de jul. de 2018

¡Resuelto!
Mirela16
Level 1
Benissa, Spain

Carla ***, 2 de jul. de 2018 - 11 de jul. de 2018

No he recibido el pago,hpy es dia 14 donde son mis dinero,de estas fechas?

1 Mejor Respuesta

Buenas @Mirela16, primero creo que querías hablar con el personal de Airbnb y esto es un foro donde los anfitriones hablan e intentamos ayudarnos con las dudas.

 

Si quieres consultar con Airbnb sobre tu pago puedes llamar al: 911 234 567

 

Por otro lado, si esta es tu primera reserva puede que el pago tarde en llegar 30 días contando el primer día el que el huésped hizo la reserva.

 

Por otro lado, después de esta primera reserva los pagos deberían llegarte entre 3-7 días después de la llegada del huésped.

 

Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Buenas @Mirela16, primero creo que querías hablar con el personal de Airbnb y esto es un foro donde los anfitriones hablan e intentamos ayudarnos con las dudas.

 

Si quieres consultar con Airbnb sobre tu pago puedes llamar al: 911 234 567

 

Por otro lado, si esta es tu primera reserva puede que el pago tarde en llegar 30 días contando el primer día el que el huésped hizo la reserva.

 

Por otro lado, después de esta primera reserva los pagos deberían llegarte entre 3-7 días después de la llegada del huésped.

 

Suerte!

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Mirela16,

 

Los datos sobre tus pagos también puedes verificarlos en tu perfil. Ve a Progreso y luego a Ingresos, allí verás si el dinero ha sido ingresado o no. Asegúrate de haber introducido una forma de pago correctamente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia