Casa con enteada compartida

Mirna1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Casa con enteada compartida

Hola a todos. Necesito alquilar mi hermosa y moderna terraza que cuenta con todo lo necesario para una estadia: cocina, lavarropas, baño con ducha,  patio de 50m2 con parrilla, camastro doble y mesa con sillas. Tiene wifi y TV con desayunador y escritorio. 
Pero tiene dos problemas:

1) La cama es para una persona

2) Para poder acceder la persona tiene que entrar a mi casa si o si. No poseo una entrada independiente.

No se trata ni de una habitación privada pero tampoco lo puedo ofrecer como casa ni departamento.

Es un hibrido extraño. Y no se como salir de esta disyuntiva.

La casa con terraza esta en Martinez, pcia de Bs As, barrio de casas bajas y a 2,5 kms del rio. Es ideal para vacaciones. 

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

true.jpeg


15F56AF7-566F-495F-992F-7212D408A184.jpegHola @Mirna1 , te diría que revises todas las opciones de tipo de propiedad y elijas la que más se asemeje, hay muchos tipos pero sí que es verdad que algunos espacios son difíciles de encajar exactamente y eso que ya hay una enorme lista, pero claro algunos son más especiales. Quizá “vivienda vacacional” dentro del tipo “vivienda anexa” tenga un concepto más amplio que puede ajustarse a tu espacio. Lo que sí haría es especificar muy bien en la descripción el espacio, indicando todos estos detalles de acceso a través de tu vivienda, cuál es el tipo de espacio,… no escatimes en información para que los huéspedes tengan sus expectativas claras y sepan qué están reservando.

 

Saludos!

Elena

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirna1 , ¿viste el comentario de @Elena487 ? ¿te es de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia