Cerraduras Electrónicas en Perú

Cerraduras Electrónicas en Perú

Hola Comunidad!

Estamos en Lima, nuestra habitación es parte de nuestra casa que tiene puerta directa a la calle. Recomendarían que coloquemos alguna cerradura electrónica? y si es así conocen alguien en Lima que pueda hacerlo?. Agradeceremos que puedan dar una mirada a nuestro anuncio y nos brinden sus opiniones.

3 Respuestas 3

hola @Alfred-and-Linda0 he visto en algunos departamentos de Lima que tienen la cerradura electronica, vi de la marca Samsung. No se que tan seguras sean. También hay una especie de cajita con clave en donde se guardan las llaves tipo una especie de locker para llaves. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel84, he leído tus respuestas y te quiero agradecer la ayuda y asesoramiento que has ofrecido a @Alfred-and-Linda0 en etse caso. Veo que tu intención es la que buscamos, gente con conocimiento y predispuesta a ayudar y compartir. Solo puedo decirte que te estoy muy agradecido en nombre del resto de la Comunidad y quería agradecerte el esfuerzo y el talante de tus contestaciones.

 

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola @Alfred-and-Linda0 Al final colocaron la cerradura electrónica? cómo les fue con eso? Estoy pensando hacer lo mismo. También soy anfitrión en Lima. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia