Cerraduras

Nieves46
Level 1
Seville, Spain

Cerraduras

alguien puede ayudarme a conocer cual seria la mejor opción para instalar una cerradura que yo pueda usar con una app desde cualquier lugar del mundo??

Gracias

Nieves

7 Respuestas 7
Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

Hola

Yo estoy en la misma situación. Estoy buscando opciones. Si alguien nos puede aconsejar.

Gracias

Ana

Hola @Ana20112 : Usa tu buscador de preferencia en Internet o visita una tienda. Hay muchas marcas y mucha variedad. Que te aconsejen cuál es la que te sirva mejor.

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana20112  te dejo el siguiente enlace revisalo, podría ser buena opción:

https://nuki.io/es/airbnb/

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana20112
Level 3
Community of Madrid, Spain

He estado hablando con un profesional y finalmente me decanto por Raixer. Me ha dicho que es la mejor opción calidad precio. Ademas lo puedo combinar con la llave física, que para mi era importante. Muchas gracias por vuestros consejos.

hola Ana, estoy mirando cerraduras inteligentes y Raixer en particular. Al final la instalaste? que tal funciona?

Jose6372
Level 1
Málaga, Spain

Hola! A mi me la puso esta empresa y va my bien. www.casasmart.es

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose6372 , muchas gracias por tu aportación 😊

Voy a etiquetar a @Nieves46  para que ella reciba una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vea

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia