Check in, Check out

Marina18
Level 1
Fuengirola, Spain

Check in, Check out

Como puedo establecer hora de entrada y hora de salida? Puedo incluir precio extra por entradas o salidas tardías?

14 Respuestas 14
Anonymous
No aplicable

@Marina18, para fijar los horarios de check-in y check-out tienes que ir en 'Tus Anuncios' > hacer clic arriba a la izquierda para que aparezcan los parametros del anuncio. Luego te vas al final en 'Condiciones' y allí puedes fijar estos horarios. Si quieres incluir un precio por llegadas o partidas fuera de estos hoarios tienes que ponerlo en las normas de la casa con el precio. Luego cuando pasa algo tendras que ir en el Centro de Ayuda, seleccionar la reserva que corresponde y elegir el motivo 'Solicitar pago por servicio adicionales' y seguirlos diferentes pasos.

Muchisimas gracias Olivier, :).

Ya lo localicé, aunque lo del precio adicional para esta situación no lo encuentro, pero ya lo encontraré. Graciasss

@Marina18, en este caso no existe. Tienes que escribirlo en tus reglas con el importe que pides y en caso de que succeda ir al centro de resoluciones ( www.airbnb.es/resolutions ), seleccionar la reserva y elegir como motivo 'Solicitar pago por servicios adicionales', seguir y en la pagina siguiente poner el importe, escribir un mensaje al viajero y mandar.

Ahh Perfecto!! todo aclarado, Gracias de nuevo Olivier.

En mi opinión cae bastante antipático cobrar por early check in o late check out. Alguien tiene experiencia en el tema?.

Pienso que uno se expone a una calificación mala debido a esos cargos, aunque verdaderamente son justos pues desorganizan nuestra actividad.

Saludos cordiales.

Ricardo.

olivier  ..    para cobrar el late check out    :   """" seleccionar la reserva y elegir como motivo 'Solicitar pago por servicios adicionales', seguir y en la pagina siguiente poner el importe, escribir un mensaje al viajero y mandar""""

ESO PASO SE HACES ANTES  DE CONCRETAR LA RESERVACION,  O UNA VEZ HECHA LA RESERVACION ...

GRACIAS

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro294,  bienvenido al foro, quiero compartir contigo un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenia106
Level 2
Armação dos Búzios, Brazil

Buenas tardes, 

Recien entro a corroborar en uno de los anuncios el horario de check out y no aparecia! Estaba segura  haber puesto para todos los anuncios 11 hs. ! El tema es que estoy teniendo varios inconvenientes con estos huepedes y son 11:30 y no hay nadie en la casa, se fueron todos a la playa! Alguien puede asesorarme como proceder ?

Muchas gracias!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eugenia106 lo mas conveniente es que mandes mensaje al huesped y le digas que la hora de salida ya  vencio que es a las 11:00am,  pero hazlo por el chat de la plataforma, para que en caso de algun problema mas quede evidencia de que te has comunicado con el.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Eugenia106: Solo diselo con amabilidad.... ya que ese huésped no necesita cumplir algo que no le habías especificado. Pero cuenta con una salida tarde ;-)... van a querer disfrutar la playa y si cometiste ese error, lo tendrás que asumir. 

Saludos
Michael
Pablo970
Level 1
Santiago, CL

Hola. 
¿alguien sabe cuál es la hora promedio de check in en Airbnb ? 

Reservé una habitación y el anfitrión me dice que puedo llegar a partir de las 5 pm. Creo que es un poco tarde verdad? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo970  cada anfitrión tiene la posibilidad de configurar la entrada y salida de su alojamiento dependiendo de sus necesidades, no hay una hora promedio establecida, por otro lado el huésped antes de reservar tiene que checar todos los detalles incluida la entrada, y decidir si le conviene o no reservar. Comentas que la 5pm es tarde, no sabemos si ese anfitrión es a la hora que sale del trabajo, por ejemplo, y puede estar presente para darte la bienvenida, las llaves, etc

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Martín120
Level 1
Mazatlán, Mexico

Una pregunta, hay algún botón para poner el check in y check out? Es decir para decirle a la aplicación que los huéspedes ya llegaron o que ya se fueron?

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

No existe y No es necesario @Martín120, la plataforma lo da por hecho si No recibe ninguna inconformidad del huésped en las primeras 24 horas de su estadía (contadas a partir del horario de check-in). 

Tip para que quede evidencia por el chat de Airbnb:

Una vez que entregaste el alojamiento: Mensaje de Bienvenida!

Al retirarse: Deseo de Buen Regreso/Viaje!

Saludos!

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.