Chile, que método de pago es más conveniente? PayPal o transferencia bancaria?

¡Resuelto!
Tatiana108
Level 1
Viña del Mar, Chile

Chile, que método de pago es más conveniente? PayPal o transferencia bancaria?

Hola!!!

De acuerdo a la experiencia que tienen, cual es el método de pago que recomiendan?

 

Por ahora tengo paypal, pero me aparece que es en USD, por lo que creo que van a transformar los pesos chilenos a USD para ser abonados en mi trajeta...

 

Por otro lado traté de colocar na cuenta corriente como método de pago y al ingresarla en estado me sale la palabra "Error" y no sé por qué puede ser...

 

Desde ya agradezco sus cometarios.

Muchas gracias!!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana108:

De todos modos los pesos se convierten en USD, ya que AirBnB basa todas las transacciones en USD.

Te recomiendo usar la búsqueda del foro con las palabras clave "pago chile" para encontrar mas información.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana108:

De todos modos los pesos se convierten en USD, ya que AirBnB basa todas las transacciones en USD.

Te recomiendo usar la búsqueda del foro con las palabras clave "pago chile" para encontrar mas información.

Saludos
Michael

ok, muchas gracias.

Michael Hola. Quisiera saber si me inscribí para recibir huéspedes porque me piden mi datos de tarjeta de crédito hasta con fecha de vencimiento y código de seguridad, esta app es Segura? Gracias

Hola Michael477, tengo una pregunta tengo recien mi primera reserva como anfitrión pero, no he podido configurar medio de pago, llego ahí y se me queda la página en blanco, que puede ser? 

Hola, no se si lo solucionaste pero a mi me resulta muy bien y claro al trasnferencia en cuenta corriente, en realidad en una cuenta sale claro y detallado

Gracias, eso es lo que quiero pero al intentarlo, me pide unos codigos como swift o isbn...cuales son?

La verdad es que tengo la plata en paypal y prefiero tenerla en la cuenta corriente.

Gracias cpor tu ayuda.

Hola @Tatiana108:

Por favor revisa primero, si la transferencia bancaria en Chile FUNCIONA!

Los datos, los recibes....

SWIFT -> En tu banco o por Internet -> https://www.theswiftcodes.com/

IBAN -> En tu banco. Es tu número de cuenta internacional. También figura en tu estado de cuenta ..... si en Chile existe!

Saludos
Michael

@Veronica149: El tipo de cuentas y las opciones funcionales son muy diferentes en cada país por lo que es muy important buscar la información correcta co respecto a la ubicación.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 . Estoy intentando realizar una reserva pero tengo problemas para finiquitarla debido a que me envía error en la transacción con tarjeta de crédito. Podrías comentarme si existe algun inconveniente en la página web?

Hola Verónica, ¿cómo llegaste a esa configuración de tu cuenta? para que te transfirieran a tu Cta Cte. Yo estoy intentando hacerlo, para salirme de Paypal, y no he podido.

Saludos cordiales, 

Marco (Iquique).

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marco244, gracias por usar este foro de anfitriones de Airbnb, permíiteme un consejo que facilite y opimice la visibilidad de tu publicación: 

si quieres que @Veronica149 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Veronica0, una consulta yo registre mi cuenta corriente ya dos veces y primero me sale "listo" y al intentar pagarme me sale "error", me puedes decir que tipo de cuenta tienes tu por favor?, no se que estoy haciendo mal 😞

 

Muchas gracias!

 no me puedes enseñar a ponerle una cuenta corriente que no me resulta y tambien me pide unos datos de swif

hola! yo tambien estoy vindo cual es la mejor opcion para los medios de pago, entiendo que cada uno tiene sus comisiones, pero la transferencia iternacional dice en la aplicacion que no tiene comision, sin embargo yo llame a mi banco para averiguar el codigo swif y me indicaron que tienen un costo cada vez que reciba dinero de afuera,  siendo 0,10% del monto, con un minimo  de USD60 y maximo USD200 por concpto de comision...le encontre elevado, saben cual sera la comision de paypal?

 

se agradece este foro, es de gran ayuda!...cariños

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia