Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes, anfitriones. Recurro a vosotros para pediros consejo: mi última huésped me ha traído chinches en la maleta. No sabremos nunca a ciencia cierta si fue ella (ella cree que no) pero llegaron con ella (llegó el sábado y empezó a notar picaduras el domingo) y están localizadas únicamente en su habitación. Es una habitación pequeña, hemos lavado las sábanas a 95 grados y me voy a deshacer del colchón y la base. El tratamiento profesional para erradicarlas cuesta 315€ y supone meter en mi casa productos altamente tóxicos, lo cual no me hace ni pizca de gracia. Me estaba preguntando si es absolutamente necesario desinfectar, ya que yo creo que posiblemente las hayamos matado todas. ¿Qué opináis? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con chinches?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura, a una amiga le pasó lo mismo! Un huésped de larga estancia, trajo consigo las chinches. El chico era muy timido y viajaba bastante, un dia empezó a dormir en el sofa del comedor y mi amiga encontró esa actitud extraña. Empezo a notar que se le habian colado en su habitación y pensó al inicio que eran mosquitos.
Se puso en contacto con varias empresas especializadas en el tema para pedir presupuesto y donde unos decian una cosa otros decian otra. Hasta hubo una empresa que aun pidiendo como 500€ nunca llegó a aparecer, vamos, que no sabian ni como hacerlo.
Asi que se puso a estudiar el tema por internet y lo hizo ella misma.
Para erradicar la plaga tuvo que deshacerse del sofa, el colchón y utilizó una maquina de vapor que podia matar esos bichos. Todos los libros del comedor y objetos fueron cerrados en bolsas/fundas hermeticas de plástico al vacío y guardados sin poder sacarlos durante 5-6 meses.
Se tuvo que comprar otro sofa y colchón nuevos.
Saludos a todos desde Querétaro, México.
Pongo a sus órdenes el servicio de sanitización de colchones a base de "vapor seco".
Mueren desde virus, bacterias, ácaros del polvo hasta las chinches de cama en todas sus etapas de desarrollo. Sin la aplicación de productos químicos.
También se pueden sanitizar áreas críticas como el baño por ejemplo.
El servicio que ofrezco es local, lamentablemente no puedo cubrir por obvias razones en otros lugares.
Para mayor información www.lgkontrol.com
Recomiendo la utilización de trampas para chinches para verificar si, efectivamente, hay chinches deambulando por casa. En absoluto tener chinches indica falta de higiene porque las chinches y las pulgas pueden entrar a casa incluso sin tener animales domésticos.
Sí que suponen, además de una molestia importante, un riesgo potencial para la salud que hay que evitar (a pesar de que es realmente difícil que las chinches de cama puedan llegar transmitir enfermedades en zonas no consideradas endémicas). Hay buena info aquí: http://www.picaduras.info/picadura-de-chinche/
Muy buen articulo, buenos Tips, la ultima vez que hiceuna fiesta en casa me qedaron algunos chinches, se multiplican rapido y los prductos de supermercado no sirven, tuve que llamar a Pestcontrolmaster.com, y asunto resuelto, esta plaga no te deja dormir y te deja marcas en todo tu cuerpo.
Yo he probado de todo y me han desaparecido con tierra de diatomeas tire la cama canapé al colchon le puse una funda antichinches a las almohadas también le puse de las mismas fundas ,lave toda las sábanas y demás mínimo 60 grados y le puse tierra de diatomeas en toda la cama por el suelo de la habitación y al sofa esta tierra es ecológica y no es tóxica ni para animales y personas ya que tengo un gato y no podía poner insecticidas tóxicos según he leído esta tierra en 2 semanas hace una exterminacion global tengo que decir que por ahora no he visto ningúno gracias a un comentario que vi después de un año con estos bichos y no habia manera de matarlos por si alguien le ocurre que pruebe con esta tierra porque a mi me ha funcionado, la tengo puesta casi 2 semanas pero la dejaré por lo menos 3 meses por si las moscas, espero haber ayudado a quien lo necesite.
Hola @Girl0 !!
podrias decirme exactamente cómo usas la tierra daitomea? La tiras encima de la cama? Esto no es polvo?
por favor necesito ayuda.
Si es un polvo blanco la tengo puesta desde que puse el anuncio en septiembre la Quito y por ahora no tengo indicios de los chinches la puse por el suelo debajo del somier y por detrás del cabezal separe la cama y las Mesillas de la pared y eche por todo el rodapie luego eche encima del somier el colchón que lo tengo con un funda antichinches y le eche con la mano con guantes por los lados del colchón por encima no eches, se me olvidaba decirte, échale por alredor de las patas de la cama y en el suelo échale por al rededor de los muebles que tengas en la habitación, espero que te sirva de ayuda a mi me ha funcionado y mira que probé con todo, cualquier duda me dices
Simplemente lo echas y las chinches desaparecen? Luego tienes q quitarlo? Tiene olor? Puedes dejar ahí el polvo cuando hay huéspedes?
Que pasa si hay chinches en las paredes y el polvo está en el suelo?
perdona q te haga tantas preguntas pero estoy desesperado. Estoy cancelando reservas y me está costando mucho dinero. Cualquier ayuda te agradecería
Simplemente lo echas y las chinches desaparecen? Luego tienes q quitarlo? Tiene olor? Puedes dejar ahí el polvo cuando hay huéspedes?
Que pasa si hay chinches en las paredes y el polvo está en el suelo?
perdona q te haga tantas preguntas pero estoy desesperado. Estoy cancelando reservas y me está costando mucho dinero. Cualquier ayuda te agradecería
Yo el nido lo tenía en el somier canapé y lo tire a la basura y me compre un somier nuevo yo lo puse en el suelo y como ví algún chinche por la pared lo eche por todos los rodapie y alrededor de los muebles antes de echar el polvo limpie con aspirador y la Bolsa la tire inmediatamente la contenedor en los sillones del Salón se lo eche por debajo de los cojines. No es tóxico segun leí en una página web a las 2 semanas hacia una exterminación global ,desde que lo eche no tengo rastros de chinches yo lo tengo 2 meses y en septiembre lo quitare a mi gato no le ha pasado nada y a mi tampoco. Es ecologico
Se me olvidaba decirte que no echa olor y el tener a gente pues es un poco follón pq el polvo para que no lo estén pisando pero eso ya lo ves tu, yo llevó cuidado para no pisar por las zonas que lo tengo puesto.
Hola, lo mejor que puedes hacer es dejarte aconsejar por profesionales ya que es un problema complicado. Te dejo algunas empresas de Madrid.
Gracias por tu respuesta.
Llamé 1o a una que se llama Bioimsa y fue tirar el dinero a la basura. Me cobraron y no tenían ni idea de lo q estaban haciendo.
Encontré otra que se llama Plagiser y fueron súper profesionales y cumplidores.
Mis alguien tiene un problema parecido en la provincia de Málaga/Costa del Sol que llame a Plagiser. Tienen tratamiento específico para los chinches.
Un saludo.
No está demás tener en cuenta algunos otros remedios para eliminar chinches:
https://comoeliminarchinches.es/eliminar-chinches/veneno-para-chinches-de-cama/