Co Anfitrión

¡Resuelto!
Alicia462
Level 2
Soria, Spain

Co Anfitrión

Hola a todos,

Estoy buscando información sobre ser co-anfitrión y he leído que hay que registrarse como ello para entrar en un "mercado de co-anfitriones", pero no soy capaz de encontrar donde hacerlo.

 

¿Alguien me puede orientar sobre cómo hacerlo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Alicia

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alicia462 tienes que ir a tu anuncio ahi veras las opciones que hay . detalles del espacio, preferencias de reservacion.precio, disponibilidad, legislacion local y coanfitriones, es la ultima opcion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alicia462 tienes que ir a tu anuncio ahi veras las opciones que hay . detalles del espacio, preferencias de reservacion.precio, disponibilidad, legislacion local y coanfitriones, es la ultima opcion.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Jessi7 

 

No sé si @Alicia462  se refiere a ser coanfitrión de otro anuncio, no añadir un coanfitrión a su anuncio.

 

@Alicia462 yo lo que he visto en el foro (que no sé si es la manera correcta de hacerlo) es que de vez en cuando en los hilos que hablan de ciudades, alguien dice "me ofrezco como coanfitrión en tal ciudad". Busca en el foro mensajes como ese y verás cómo ofrecen sus servicios.

 

Un saludo.

bueno @Antonio-Luis0  @Alicia462 se refiere a que quiere ser coanfitriona..."Estoy buscando información sobre ser co-anfitrión"  En la opcion  de "coanfitriones" de nuestros anuncios veo que ahora sirve para invitar a alguien a hacerlo, anteriormente habia la opcion de ofrecerte como tal, seguias los pasos que te indicaban y al final te decian que cuando algun anfitrion de tu area solicitara este servicio te lo harian saber para que te pusieras en contacto, ya no es asi, @Alicia462  ya busque donde quedo esta opcion pero no la encuentro, no se si ya no esta disponible.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alicia462
Level 2
Soria, Spain

Muchas gracias a los dos. Me refería a que quería ofrecer mis servicios como co anfitriona, y ya me ha quedado claro como hacerlo, ponerlo en este foro. 

En cuanto pueda, lo haré.

Muchas gracias a los dos por contestar y perdonad la tardanza en contestaros.

Hola Alicia!

Como estas?

Estoy en las mismas, vivo en la Ciudad de México y estoy buscando opciones para ser coanfitriona, sin embargo dentro de la página de Airbnb no encuentro ningún link que me ayude a registarme... 

creo que hay que buscar manualmente?

 

saludos!

Orlando99
Level 1
Cancún, Mexico

Hola me llamo Orlando[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]y me pongo a sus servicios para alguien que ocupe un co anfitrión en Cancun, me pueden contactar por medio de mi correo y de ahi partimos, [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Hola @Orlando99  estoy iniciando a ser co anfitriona en la ciudad de Guadajalajara Mx tengo un par de dudas sobre los porcentajes que cobras ojalá me puedas ayudar , Saludos

Hola, me gustaria proponerme como co-anfitrion para la zona de Valencia (Spain), pero en verdad no se bien si y como puedo preguntarlo. Si aqui hay alguien que lo necesita, puede contactarme o si sabe como proponerse, puede explicarmel mejor. Gracias y un saludo. Carlo

Ymarluz0
Level 1
Argentina

Hola, soy Ymarluz, de Buenos Aires - Argentina. Actualmente soy anfitriona en mi casa y me encantaría ser co-anfitriona en otros alojamientos de la ciudad, o de la zona de Bella Vista, Muñiz y San Miguel, del GBA. Si alguien en la comunidad lo necesita, tengo tiempo y experiencia. Saludos y gracias.

Hola soy de Puerto Rico

Estoy como co-anfitrión en mi Pais y en Estados Unidos.

Si alguien necesita ayuda para hospedar en su propiedad no dude en comunicarme conmigo. 

Fernando517
Level 2
Córdoba, Argentina

Me pasa lo mismo que @Alicia462  y la respuestas que veo no son para poder OFRECERSE COMO COANFITRION, sino mas para incorporar un coanfitrion conocido

Daniel8108
Level 2
San Miguel, El Salvador

Soy Daniel Marroquín y soy de San Miguel, El Salvador y me ofrezco como co-anfitrión para administrar sus lugares. 

Hola

Mi nombre es Malveisy. Estoy buscando ser co anfitriona en Cantabria (España). Cualquier recomendación estoy disponible para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia