Co Host Buenos Aires

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Co Host Buenos Aires

Hola.
Estoy queriendo postularme como coanfitriona en Buenos Aires, Argentina.

Use la herramienta de Airbnb, pero solo me deja anotarme en una lista de espera para cuando esté disponible.

Estoy disponible a las personas que necesitan alguien de Co-Host y limpieza en la ciudad. 

Muchas gracias.

39 Respuestas 39
Luciana623
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Natalia!
Escribime por favor, me interesa contactarte.

Nayana5
Level 2
CABA, Argentina

Hola, soy brasilera, hablo inglés además del portugues y castellano, vivo en Caballito CABA y soy manager de un depto que alquilo hace 3 años en la costa de Brasil. Tengo experiencia con la administración de alquileres, producción de anuncios y maximización de reservas, dado que soy licenciada en Turismo. Estoy disponible para ser CoHost a quien necesite alguién con experiencia en el mercado de viajes. Mi instagram personal es NAYANAVN y el profesional ROTEIROSNAMALA. Saludos!

NayanaVN

Hola amigos, soy co.host hace ya cuatro años, administro cinco departamentos. Tengo un equipo formado de administración, check in y check out,  y limpieza. Mis zonas son Belgrano, Palermo, Cañitas, Recoleta. Si me necesitan soy @SilBarton en las redes. También me especializo en la puesta en marcha de cero, decoración, refacción y las primeras compras desde vajilla, hasta camas, ya que tengo los mejores proveedores, económicos y muy buenos.  Tu consulta no me molesta. Mi celu es más cincuenta y cuatro once, cincuenta y seis,  noventa y cinco, ochenta y ocho, veintiseis. Enviame un whatsapp

Luciana623
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Silvia!
¿Estarías disponible para administrar un departamento en La Boca?

Maria-Cecilia5
Level 2
Tigre, Argentina

hola @Silvia1105  estoy buscando co host para un departamento en recoleta (para después que pase todo esta cuarentena) check in, check out, limpieza y necesidades del huésped durante la estadía, ustedes podrían?

Si búscame. Soy SilBarton en las redes tanto en Tw Como IG. Saludos. 

Me ocupo de todo puesto que el propietario no está en el país, incluso de mandarle el dinero

Hola!

Cuánto es lo que está cobrando un cohost actualmente? ,Que porcentaje si se ocupa de la limpieza, check-in, checkout, arreglos,etc

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gabriela883 el porcentaje a pagar es un acuerdo entre el anfitrión y el coanfitrión,y sin duda tiene que ver con las tareas que haría el coanfitrión:

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/de-qu%C3%A9-se-puede-encargar-un-coanfitri%C3%B3n

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Agustina80
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Natalia estoy interesada en una cosnfitriona para un dpto en villa crespo, seguís disponible?

Hola estoy trabajando para EASY HOST. Sabemos el tiempo que demanda tener un Airbnb y por eso, ayudamos a nuestros clientes, a dar un servicio profesional a sus huéspedes. Acondicionamos y limpiamos tu departamento, nos comunicamos con los huéspedes, realizamos el check-in y check- y gestión de llaves. No te vas a tener que preocupar de nada y vas a tener mucho más tiempo libre. Si estas interesado entra en nuestra página y mira nuestros planes: a[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o envíanos un correo aa[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y resolveremos tus dudas.

Saludos

Viki

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola Viki, hay vacante de empleo en EASY HOST? 

Andrea10
Level 3
United Kingdom

@Neil I was pretty sure you were offering CO HOST services, but other answers from comunity confused me

Good luck with your services.

Andrea

Andrea10
Level 3
United Kingdom

@Neil196 Hello My name is Andrea I have my own apartments on AIRBNB and also other properties under co host system

I am not sure if you are offering your co host service or if you are looking a co host.

In the case you are looking a co host in Buenos Aires I can offer my services including AIRBNB announcement enhancement , answering guest queries, booking handle , check in /check out, cleaning services etc.

I speak portuguese and english.

Feel free to contact me for futher information-

Andrea

Maria-Cecilia5
Level 2
Tigre, Argentina

hola @Andrea10 estoy buscando co host para un departamento en recoleta (para después que pase todo esta cuarentena) check in, check out, limpieza y necesidades del huésped durante la estadía,  vos podrias?

Andrea10
Level 3
United Kingdom

si yo puedo soy de puerto madero tengo varios en recoleta, soy martillera y contadora hablo ingles y portugues, soy super host . escribo a  face andrea rigante , no deja mandar telefono x aca

Gustavo265
Level 2
COR, Argentina

Sorry,offering my services as a co-host!

Eng/spa co-host looking to help out with rentals in Palermo /Barrio Norte zones.

@Neil196  ha escrito:

Eng/spa co-host looking to help out with rentals in Palermo /Barrio Norte zones.

Hi Neil, you still looking for a co-host. Me and my wife Maria manage our property in San Telmo and we are superhost, also we had another aparment that we co-host in palermo. If you need anything just let me know. 

We do everything contact with the guest, check-in/out, cleaning if needed. shopping, etc.

Sofia Y Maria Lovely Super Co-host 🙂 in Costa Rica WhatsApp +549-1165-1894-02

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia