Co Host Buenos Aires

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Co Host Buenos Aires

Hola.
Estoy queriendo postularme como coanfitriona en Buenos Aires, Argentina.

Use la herramienta de Airbnb, pero solo me deja anotarme en una lista de espera para cuando esté disponible.

Estoy disponible a las personas que necesitan alguien de Co-Host y limpieza en la ciudad. 

Muchas gracias.

39 Respuestas 39
Luciana623
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Natalia!
Escribime por favor, me interesa contactarte.

Nayana5
Level 2
CABA, Argentina

Hola, soy brasilera, hablo inglés además del portugues y castellano, vivo en Caballito CABA y soy manager de un depto que alquilo hace 3 años en la costa de Brasil. Tengo experiencia con la administración de alquileres, producción de anuncios y maximización de reservas, dado que soy licenciada en Turismo. Estoy disponible para ser CoHost a quien necesite alguién con experiencia en el mercado de viajes. Mi instagram personal es NAYANAVN y el profesional ROTEIROSNAMALA. Saludos!

NayanaVN

Hola amigos, soy co.host hace ya cuatro años, administro cinco departamentos. Tengo un equipo formado de administración, check in y check out,  y limpieza. Mis zonas son Belgrano, Palermo, Cañitas, Recoleta. Si me necesitan soy @SilBarton en las redes. También me especializo en la puesta en marcha de cero, decoración, refacción y las primeras compras desde vajilla, hasta camas, ya que tengo los mejores proveedores, económicos y muy buenos.  Tu consulta no me molesta. Mi celu es más cincuenta y cuatro once, cincuenta y seis,  noventa y cinco, ochenta y ocho, veintiseis. Enviame un whatsapp

Luciana623
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Silvia!
¿Estarías disponible para administrar un departamento en La Boca?

Maria-Cecilia5
Level 2
Tigre, Argentina

hola @Silvia1105  estoy buscando co host para un departamento en recoleta (para después que pase todo esta cuarentena) check in, check out, limpieza y necesidades del huésped durante la estadía, ustedes podrían?