Co-Host de multipropiedades

Market1
Level 1
Cienfuegos, Cuba

Co-Host de multipropiedades

Hola, quisiera saber si es posible o hay alguna via de Ser Co-Host de mas de 6 propietarios y tener mas de 20 listing en el usuario, porque en mi ciudad yo ayudo a mucha gente siendo co host y para poder hacerlo he tenido q crear varias cuentas de airbnb y me gustaria usar solo una para tener un orden y organizacion, es posible eso? gracias

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Market1:

Creo que será muy difícil y específicamente en Cuba ha habido bastante abuso y chantaje por "anfitiones" quienes rentaron docenas de alojamientos que ni fueron suyos (secuestro de anuncios)..... abusando que muchos anfitriones reales no disponen de una buena conexión Internet.

Supongo que esa restricción es para evitar ese tipo de actividades.

 

Saludos
Michael

eso lo tengo claro lo he visto que pasa mucho y otros casos lo crea otro pero despues se van y no dan contraseñas,  en mi caso no quiero crear los anuncios ser el co-host de los que tienen los propietarios reales, asi asegurar que ellos puedan tener el acceso y control y yo me estoy encargado de apoyarlos y enseñarles cosas esenciales, asi poder asegurar un buen desempeño de los propietarios. la politica es ganar ganar.

Gracias, espero que haya alguna alternativa, que sea al menos una comunicacion oficial con los propietarios para confirmarle el proceso. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia