Co anfitrión

¡Resuelto!
Javier1247
Level 2
Zapopan, Mexico

Co anfitrión

Que tal buenos días! Estoy en busca de un co anfitrión para que me administre una casa en Zapopan jalisco 

1 Mejor Respuesta
Filiberto9
Level 2
Zapopan, Mexico

Buenas tardes!

Mi nombre es Filiberto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] te puedo ayudar a administrar su propiedades en Guadalajara, prácticamente me encargamos de todo, entrego el departamento, me encargamos de la limpieza, gestionamos cualquier controversia que exista con los huéspedes, prácticamente todo. A ustede siempre lo mantendre informados sobre cualquier asunto.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Filiberto9
Level 2
Zapopan, Mexico

Buenas tardes mi nombre es Filiberto López tengo una casa en Oaxaca que me la atiende un coanfitrion, yo vivo en Zapopan, Uso. Y con gusto puedo ayudarte, se lo dije civil que es encontrar alguien de confianza

Saludos @Filiberto9 

 

Soy Súper anfitrión en varias propiedades al rededor de Puerto Rico y también manejo algunas fuera de la isla si le parece interesa aún ofrecemos los servicios remotos. 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]**

 

Aquí le dejo algunas de las que manejamos .

Filiberto9
Level 2
Zapopan, Mexico

Buenas tardes!

Mi nombre es Filiberto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] te puedo ayudar a administrar su propiedades en Guadalajara, prácticamente me encargamos de todo, entrego el departamento, me encargamos de la limpieza, gestionamos cualquier controversia que exista con los huéspedes, prácticamente todo. A ustede siempre lo mantendre informados sobre cualquier asunto.

Que tal Filiberto como me pongo en contacto contigo no me aparece el teléfono, me aparece como oculto! Me interesa que me administren mi propiedad 

Cero uno. Cuarenta y tres

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Filiberto9 , te pido por favor que, si quieres participar en este foro, y ofrecer tus servicios a los usuarios que los reclaman, cumplas las normas de privacidad y no compartas tus datos personales. 

En las Normas de la Comunidad especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet.

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Javier1247, puedes enviarle un mensaje privado a @Filiberto9 para que se pongan de acuerdo e intercambien datos.

Saludos!

Gloria

tengo una casa en san pedro Tlaquepaque podría ayudarme

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia