Co host y limpieza madrid

Co host y limpieza madrid

Hola. 

Necesito alguien que le interese colaborar co host, limpieza, check in and out de mi piso en Madrid.

mahicl Gmail com o[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], póngase en contacto conmigo por favor. 

Gracias 

8 Respuestas 8
Santiago361
Level 1
Madrid, Spain

Hola cómo estás me interesaría llevar la limpieza y también recibir

Santiago361
Level 1
Madrid, Spain

Llevo más de dos años trabajando como anfitrión así que tengo experiencia emas qu si superhost en mis pisos

Hola Santiago. 

Perdona, no había recibido tu respuesta en mi email. 

Estoy interesada en tu colaboración para limpieza y check in en mi piso. Como puedo ponerme en contacto contigo. Envíame correo mahicl gmail com, cuanto antes 

Gracias 

Hola @Lorena508 ,

creo que te podía ayudar en todo lo que mencionas. Si te interesa envíame un mensaje.

Somos superhost.

Antonio834
Level 2
Madrid, Spain

Hola Lorena 🙂


Si necesitas alguien responsable que colabore contigo o se encargue enteramente de la gestión de tu apartamento, me ofrezco en toda Madrid, también para fechas puntuales. 


Me puedo encargar de preparar el espacio para los huéspedes, crear un anuncio, contactar con los viajeros, gestionar las reservas, actualizar el calendario y los precios, hacer los check-in, ayudar a los huéspedes durante su estancia, encargarme de  limpieza y cambio de ropas, de el mantenimiento, reponer los artículos básicos y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de tu propiedad. 

Puedo flexibilizarme de acuerdo a lo que necesitas exactamente, no tienes que preocuparte por nada.
Hablo español, inglés e italiano y tengo mucha experiencia recibiendo huéspedes de Airbnb y gestionando pisos.

Contáctame por privado para ayudarte. 

Muchas gracias!

Antonio

Luis-German0
Level 2
Madrid, Spain