Coanfitrión en Gijón (Asturias)

Silvia685
Level 2
Gijón, Spain

Coanfitrión en Gijón (Asturias)

Hola, Soy Silvia. Propietaria de un alojamiento turístico y coanfitriona de otro. 

Si necesita ayuda con la gestión de tu vivienda de uso turístico puedes contactarme a través de mi perfil.

Tengo experiencia demostrable y mucho tiempo y ganas.

Saludos,

silia

 

9 Respuestas 9

Buenas, 

Soy Alberto y tengo un piso en gijon, queria saber sus precios, si se encarga de todo (check in check out, limpieza, reservas del piso, actualizacion de precios, etc).

Gracias!

Silvia685
Level 2
Gijón, Spain

¡Hola @Alberto1274 !

Sí, yo me podría encargar de todo como coanfitriona. Tendría que ver el piso y cómo está, cómo es de grande, etc...

Lo único que no haría sería ocuparme de las averías del piso, sí del resto, de todo, incluída la lavandería.

Sobre las reservas airbnb cobra un 3% de comisión, del resto sería yo llevaría un 25%.

Saludos,

 

 

 

Buenas Silvia,

Vale muchas gracias! Por ahora lo tengo alquilado durante todo el año, estoy pensando en cambiarlo y ponerlo en airbnb pero la verdad que tengo mis dudas pues no se que saldría mas beneficioso.

muchas gracias y un saludo

Gracia54
Level 2
Alicante, ES

Hola @Silvia685 

 

Estoy pensando en poner mi piso en airbn pero no tengo muy claro cómo está el tema de darlo de alta como piso turístico. Si es muy complicado o costoso. Si pudieras orientarme. Estoy en Gijón 

Gracia54
Level 2
Alicante, ES

Disculpa @Silvia685  gracias de antemano 😊

Silvia685
Level 2
Gijón, Spain

Hola @Gracia54 !!! Pero dónde está tu piso?

Yo sólo conozco la legislación en Gijón y en Asturias.

En cualquier caso, yo siempre he tenido muy buenas experiencias y te lo recomiendo. 

Eva-and-Nacho0
Level 2
United Arab Emirates

Hola @Silvia685 ,

 

Sigues ofreciendo alguno de estos servicios en Gijón? Necesitamos limpieza, lavanderia y entrega de llaves... 2 apartamentos en Gijón de 3 habitaciones cada uno.

 

Un saludo

Eva y Nacho

 

Hola @Eva-and-Nacho0 

Si necesitas ayuda con la gestión, puedes contactarme a través de mi perfil. @Mariana794 

Hoy soy Host de un alojamiento en Oviedo y he sido hostess Bilingüe (Inglés) por más de 10 años en hoteles, eventos y reuniones empresariales.

Saludos.

Digital Nomad and co-host

Hola @Silvia685  empecé este año y muy contento mi duda es no consigo sacar los ejercicios de mis operaciones osea mis clientes para las futuras declaraciones a hacienda. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia