Coanfitrión en madrid

Jose205
Level 1
Madrid, Spain

Coanfitrión en madrid

Hola. Busco coanfitrión en Madrid centro (limpieza, recepción de huéspedes...).

Tengo un piso en metro Tribunal. 

¡Gracias! 

6 Respuestas 6
Antonio834
Level 2
Madrid, Spain

Hola Jose 🙂
Si necesitas alguien responsable que colabore contigo o se encargue enteramente de la gestión de tu apartamento, me ofrezco en toda Madrid, también para fechas puntuales. 


Me puedo encargar de preparar el espacio para los huéspedes, crear un anuncio, contactar con los viajeros, gestionar las reservas, actualizar el calendario y los precios, hacer los check-in, ayudar a los huéspedes durante su estancia, encargarme de  limpieza y cambio de ropas, de el mantenimiento, reponer los artículos básicos y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de tu propiedad. 

Puedo flexibilizarme de acuerdo a lo que necesitas exactamente, no tienes que preocuparte por nada.
Hablo español, inglés e italiano y tengo mucha experiencia recibiendo huéspedes de Airbnb y gestionando pisos.

Contáctame por privado para ayudarte. 

Muchas gracias!

Antonio

Amador10
Level 1
Madrid, Spain

Buenos días Jose , me interesaría participar como coanfitrión, llevo en Madrid desde que nací y vivo por la zona de ventas, por lo que me vendría genial para compatibilizarlo con mis estudios también.

Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola, 

 

Has publicado esta búsqueda hace un tiempo atrás y sin embargo me gustaría contarte que 

trabajo como co-anfitrión en el centro de Madrid y si siguieras necesitando un co-anfitrión podríamos ponernos en contacto y evalúes la posibilidad de que pueda ayudarte con tu piso.

 

Saludos,

homero

Juan-Pablo171
Level 2
Madrid, Spain

hola @Jose205 , sigues en la busqueda de un coanfitrion?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose205, un especial saludo.

 

Cuéntanos cuando nos puedas leer.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola Jose

 

Buscas coanfitrion actualmente?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia