Coanfitrión

¡Resuelto!

Coanfitrión

Hola,

Cómo puedo saber si en una zona concreta está activa la opción de coanfitrión?

Me gustaría poder ofrecer mis servicios como coanfitrión.

Gracias

1 Mejor Respuesta

Claro, @Sonia273:

Pero en una plataforma basada en Internet, ese tipo de "CV" no cuenta mucho. generalmente la gente que busca ser coanfitrión, se luce con su tiempo de experiencia en AirBnB - ya que es muy diferente la renta "normal" y la renta via el sistema - , por la calidad de sus anuncios y por sus buenas evaluaciones.

Ten en cuenta que el renombre y por lo tanto el ingreso de un anfitrión recarga completamente en las manos del co-anfitrión!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sonia273:

Puedes ofrecer tus servicios aquí.

No vayas a creer que es dinero fácil. Es un puesto de mucha confianza y responsabilidad y se ve que no tienes experiencia ni cionices los lineamientos de AirBnB por lo que será difícil!

-> Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los demás usuarios  y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Gracias de antemano.

Saludos
Michael

Hola,

 

En efecto, no conozco a fondo la forma de trabajar de AirBnb, pero sí tengo experiencia en alquileres tradicionales, ya que tanto en la actualidad como en otras ocasiones, he alquilado mi piso a traves de otras plataformas.

Dado que no todo el mundo dispone de tiempo para poder gestionar sus inmuebles, me ha interesado el tema y lo estoy consultando.

En cuanto a la foto, la cambiaré lo antes posibles.

Gracias.

 

Saludos,

Sonia ***

Claro, @Sonia273:

Pero en una plataforma basada en Internet, ese tipo de "CV" no cuenta mucho. generalmente la gente que busca ser coanfitrión, se luce con su tiempo de experiencia en AirBnB - ya que es muy diferente la renta "normal" y la renta via el sistema - , por la calidad de sus anuncios y por sus buenas evaluaciones.

Ten en cuenta que el renombre y por lo tanto el ingreso de un anfitrión recarga completamente en las manos del co-anfitrión!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia273, verás que he eliminado de tu publicación tu apellido ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

un favor no entiendo ni como iniciar una pregunta en el foro. Tal vez tu puedas ayudarme. Empezamos mi mama y yo hace poco una cuenta en Airbnb,  esta a mi nombre, ella es quien recibe los huespedes y le ha ido muy bien, pero ella no es autonoma en la gestion digital como coanfitrion, asi que seguire siendo yo quien conteste los mensajes.

Mi pregunta es:  puedo hacer que le llegue a ella el 100% del las ganancias?. Esto debido a que yo estoy en Bogotá y ella en Taganga y al recoger el dinero por Wester Union y volverlo a enviar pierde dinero. Aclaro que no esgogimos la opcion Paypal ya que la vemos aun más complicada. Agradezco tu información.Muchas gracias, Monica  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana1417

gracias por participar, pero la verdad es que este hilo no es lugar apropiado para presentar tu duda. Primero porque este hilo es referido a otra temática, y segundo, en directa relación con el primero, al estar aquí tu comentario, no tiene la visibilidad que tú le quieres dar. 


Lo mejor es crear un hilo directamente con tu duda. 

Para ello solo tienes que ir a la parte superior de la página y poner el puntero en la sección conversaciones y escoger todos los foros de discusión: 

 

Screen Shot 2018-09-14 at 11.54.16.png

 

 

escoger unos de los foros de discusión y clicar en él: 

Screen Shot 2018-09-14 at 11.55.44.png

 

 

e inicar conversación: 

Screen Shot 2018-09-14 at 12.00.06.png

 

 

Así de fácil. 

Aquí te dejo el enlace para crear un hilo nuevo. 

 

Igualmente, para tu duda, te recomiendo que uses la Barra de búsqueda para buscar hilos relativos a tu duda. 

Un saludo, espero te ayude. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola, @Michael477 !

El link que mencionas sobre donde ofrecer los servicios me sale como no encontrada (pues imagino normal dado que ha pasado un montón de tiempo).

También estoy buscando donde postular para ser co-anfitrión, ¿tienes idea de dónde puedo verlo?

Desde ya muchas gracias. ¡Un saludo!

 

Fabiana.-

 

Jajaja.... me hiciste reír.....

Efectivamente, @Fabiana265 : AirBnB frecuentemente realiza cambios en la plataforma y a los 5 años nada queda igual en ese mundo 😉

Lo puedes hacer AQUÍ eb el foro, pero lee antes la GUÍA correspondiente:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...

Saludos
Michael

Jajaja

 

Muchas gracias @Michael477 

María146
Level 1
Madrid, Spain

Hola, busco coanfitrión para check in el 8 de diciembre entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana.

¿Alguien disponible? ¿Tarifa? Gracias!

 

Hola @María146 Soy Bessy, y si aún estás buscando ayuda, somos un grupo de personas que nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para alguilar tu piso. Tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de alquiler de apartamentos turísticos y de temporada en Madrid.

¡Tú sólo tienes que ingresar las rentas!
¡Espero poder ayudarte!

Hola Besy yo estaría interesada. 

Isabel122
Level 2
Barcelona, Spain

hola

me gustaria encontrar en coanfitrión en Barcelona, cerca de Santa Catalina

:^)

alguien con experiencia

gracias!

isabel

Max-and-Nere0
Level 2
Kissimmee, FL

Hola, 

Estoy ofreciendo el servicio de co-afitrion en Miami tengo mas de un ano de experiencia como anfitrion 

pero aun no me han dado niguna responsabilidad , a que se debe esto hay mucha demanda de este servicio? 

Quisiera tambien cambiar de ciudad  para seguir en la lista de espera, ya que pronto estare mudandome ciudad muy competitiva en este tema de viviendas vacacionales.

Gracias de antemano!

Max.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia