Coanfitrión

¡Resuelto!

Coanfitrión

Hola,

Cómo puedo saber si en una zona concreta está activa la opción de coanfitrión?

Me gustaría poder ofrecer mis servicios como coanfitrión.

Gracias

1 Mejor Respuesta

Claro, @Sonia273:

Pero en una plataforma basada en Internet, ese tipo de "CV" no cuenta mucho. generalmente la gente que busca ser coanfitrión, se luce con su tiempo de experiencia en AirBnB - ya que es muy diferente la renta "normal" y la renta via el sistema - , por la calidad de sus anuncios y por sus buenas evaluaciones.

Ten en cuenta que el renombre y por lo tanto el ingreso de un anfitrión recarga completamente en las manos del co-anfitrión!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Emilio2
Level 2
Madrid, Spain

Hola, he tenido una experiencia negativa como coanfitrion. Ya es la segunda vez que me siento utilizado para obtener Know How, informacion de como se hace y luego patada en el culo.

Me contrato una persona al 15% para llevar su apartemaneto como coanfitrion, hicimos su web etc, etc...

Solo queria alquilar por meses, estubimos colaborando mas de un mes y encuanto consiguio alquilar, prescindio de mis servicios ( por meses no me necesitaba,podia hacerlo sola) me pago un 10 % y santas pascuas.No me parece justo ni bien organizado que pueda suceder asi.  ¿Que puedo hacer?

Veronica315
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola hoy hice un pedido de un coanfitrion ya que me estoy yendo de viaje, alguien uso este servicio alguna vez? me pueden dar su opinon y sugerencias?

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

 

Saludos

Veronica

Yo me puedo ofrecer como coanfitrion en Bs AS, vivo en recoleta, y tengo amplitud horaria, ademas de hablar ingles, frances, un poco de italiano y obviamente español, Si te interesa ponete en contacto conmigo *** o***. No se si se pueden enviar estos datos o seran bloqueados. Espero tu respuesta

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana1259, lamentablemente compartir este tipo de información atenta contra las Normas de la Comunidad por cuestiones de afectan a vuestra propia seguridad. A este foro se puede acceder con una simple búsqueda en Internet. Por esa razón he editado tu publicación y he eliminado los datos que te podrían comprometer. Lo lamento. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raúl37
Level 1
Madrid, Spain

Urgente busco un coanfitrion para Budapest centro por favor contactar conmigo por favor!

I look for a co-anfitrion to Budapest I have two apartment in the city center, contact to me please!

Antonio849
Level 2
Cádiz, Spain

Me ofrezco de ayuda en la zona de cadiz y cadiz capital!!

Hola @Antonio849, trabajas en El Puerto de Santa María tambien? Estoy buscando Coanfitrion que se ocupe de la entrada y salida de Huespedes. gracias

 

hola necesito un coanfitrion en santiago de Chile, espero me contacten

Rodrigo345
Level 2
Campeche, Mexico

Hola! Estoy buscando co-anfitrión en Campeche, México. Alguien sabe en dónde puedo encontrar a alguien? Veo que la página de airbnb para publicitar los canidatos ya no existe. Ayudaaaaa

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rodrigo345 , te dejo esta guía que creó un usuario de esta comunidad que espero te ayude: 

 

 - [GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO-ANFITRIÓN

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Buenas tardes! Estoy buscando un co-anfitrión que maneje un departamento en la zona de la condesa en la CDMX.
Gracias!!

Hola @Aurea37 : Por qué no primero les la GUÍA que encuentras enlazada en el post de Sergi a 5 centímetros sncima del tuyo?

Te da muchos tips y te explica por qué no vas a encontrar a un co-anfitrión por ese tu post. Te sugiero también publicar bien tu alojamiento, tu foto y tu perfil.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia