Coanfitrion en mar del plata

Maria-Del-Huerto0
Level 2
San Miguel de Tucumán, AR

Coanfitrion en mar del plata

Hola! Estoy buscando co-anfitrion para mi depto de barrio La Perla en Mar del Plata, Argentina.

Es con suma urgencia! Agradezco sugerencias.

Gracias 😊

9 Respuestas 9
Mai75
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola puedo ser tu co anfitriona. Mí celular es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Me llamo Mailen y vivo en Mar del Plata

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mai75

te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para ocultar tu número de teléfono, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando749
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Maria:

 

Pudiste solucionar tu búsqueda?

 

Brindamos servicio de co anfitrion en airbnb. Contamos con experiencia y somos una firma establecida en la ciudad.

 

Esperamos tu contacto!

 

Saludos 

Hola @Fernando749:

Ser coanfitrión es un trabajo de mucha responsabilidad y mucha confianza, ya que toda la reputación del anfitrión y sus evaluaciones dependen del co-anfitrión.
Yo, personalmente solamente confiaría en una persona con bastante conocimiento de la plataforma AirBnB, las reglas y el manejo de la Comunidad y mucha experiencia como anfitrión y buenas evaluaciones. En tu caso no se puede ver experiencia tuya, no publicas ningín alojamiento y para conocer las reglas de AirBnB te sugiero consultar el Centro de Ayuda: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

 

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477 tu comentario aún sigue visible. Te cuento que en este tiempo he logrado en base a mucho esfuerzo y dedicación ser Superhost en AIRNB, sumado a eso soy Martillero y Corredor Público con más de 20 años en la ciudad de Mar del Plata Argentina.

 

te invito a conocer mi perfil! Saludos cordiales!

Hola @Fernando749 : Si, mi comentario sigue visible porque no se borran posts. Pero de verdad te felicito por tus logros en ese año pasado! Ahora si puedes lucir con tus evaluaciones y los comentarios recibidos!

Saludos
Michael

Te puedo compartir mi co anfitrión  Desearía hacerle saber que monto le pagarías por la gestión de recepción y despacho inquilinos, limpieza y lavado de sábanas y toallas. Saludos 

Nico169
Level 2
Bahía Blanca, Argentina

Algún coanfitrion disponible para depto cerca de las playas del sur / aquarium?? Serìa para limpieza previa a la recepción de los huéspedes, entrega de llaves, y verificación del depto al desalojar.

 

Gracias

@Nico169 hola! soy coanfitriona en Mar del Plata, conta conmigo para lo que necesites, saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia