Cobro Payoneer Argentina, no recibo el pago

Cobro Payoneer Argentina, no recibo el pago

Hola!

Este es mi primer cobro en USS a través de Payoneer desde que lo puse como modo de cobro predeterminado. Tengo entendido que el pago se recibe a las pocas horas del check in pero el huésped ya se va y aun lo veo como pendiente en mis cobros de Airbnb. Aun no tengo la tarjeta porque estoy esperando este pago para solicitarla y según lo que veo esta todo bien. Alguien tiene idea que puede estar pasando? Cabe aclarar que hice la cuenta de Payonner a traves de la plataforma y me llego la verificación, parece todo correcto. Gracias!

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Claudio845 

Screenshot_2022-03-14-22-52-16.png

Saludos! Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Claudio845, en tu historial de transacciones el estatus de tu pago cambiará de pendiente a procesando, la plataforma también te manda correo de notificación de pago cuando lo envía a tu método de cobro predeterminado.

 

Por verificaciones de seguridad y de forma aleatoria puede ser que te apliquen los 30 días por primera reserva.

 

Bienvenido a la Comunidad!

Gloria 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudio845 ¿viste el comentario de @Gloria342 ? ¿te aclara la duda del primer cobro?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Agustina103
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola @Claudio845 podrías ayudarme con la registración en payoneer? lo hiciste directo desde formas de cobro de la plataforma de airbnb? o desde la pagina de payoneer?? Gracias!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustina103 , en caso de que no tengas la respuesta a tu pregunta, te recomiendo que eches un vistazo a los hilos más antiguos que están relacionados con Payoneer que podrían ayudarte con tu consulta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, buenas tardes, quiero saber si me ayudan con el tema de los cobros, hoy 17/03/2022 voy por mi cuarto huésped y no he recibido el pago de ninguno de los 4. Se supone que ayer recibiría el primer pago pero nada, fui a mi banco a preguntar y no saben nada. Ayuda porfavor soy de Chile 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jeimy1 , ¿has visto los comentarios de @Gloria342  sobre el pago a los nuevos anfitriones?

El primer pago puede tardar hasta 30 días...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia