Cobro extra

¡Resuelto!

Cobro extra

Buenas, he hecho una petición de reserva para un apartamento para más de un mes, y aparte de que el anfitrión me pide que sea desde el día 1 del mes me pide un extra de 175 dólares en concepto de gas/luz/internet y demás servicios.

 

Puede hacer eso? llevo ya muchos alquileres con airbnb y siempre ha sido precio final el puesto y pagado por la plataforma.

 

Puede negarse a alquilar estando libre esos días?

 

Un saludo.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aitor-and-Amaia0:

El anfitrión no debe de cobrarte nada que no esté estipulado en le anuncio. .Lee el inicso en el Centro de Ayuda.

Generalmente estos servicios están incluidos y no pueden causar pago extra. Por lo general solamente lo hacen, en cuanto al uso excesivo del Aire Acondicionado.

Lo mismo aplica para la fecha.... si no tiene eso configurado en su anuncio, no lo puede exigir!

Si el anfitrión no cumple, puedes denunciarlo (símbolo de bandera en su perfíl).

El anfitrión puede cancelar una reserva, pero sufre una penalización (puedes encontrar igualmente toda la información en el Centro de Ayuda) y si era una reserva confirmada, incluso generalmente AirBnB te ofrece alternativas.

Saludos

Michael.

PD.: Se me hace que es un anfitrión poco experimentado o de malas intenciones.... deberías de considerar insistir en las reglas de AirBnB!

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aitor-and-Amaia0:

El anfitrión no debe de cobrarte nada que no esté estipulado en le anuncio. .Lee el inicso en el Centro de Ayuda.

Generalmente estos servicios están incluidos y no pueden causar pago extra. Por lo general solamente lo hacen, en cuanto al uso excesivo del Aire Acondicionado.

Lo mismo aplica para la fecha.... si no tiene eso configurado en su anuncio, no lo puede exigir!

Si el anfitrión no cumple, puedes denunciarlo (símbolo de bandera en su perfíl).

El anfitrión puede cancelar una reserva, pero sufre una penalización (puedes encontrar igualmente toda la información en el Centro de Ayuda) y si era una reserva confirmada, incluso generalmente AirBnB te ofrece alternativas.

Saludos

Michael.

PD.: Se me hace que es un anfitrión poco experimentado o de malas intenciones.... deberías de considerar insistir en las reglas de AirBnB!

 

 

Saludos
Michael

Muchas gracias, ya me parecía raro.

 

Gracias por la ayuda!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia