Cobro por Western Union fuera de plazo

¡Resuelto!

Cobro por Western Union fuera de plazo

Hola a todos y todas!! quisiera saber si a algún anfitrión le ocurrió que le enviaron el depósito de dinero por Western Union y no lo cobró dentro los 30 días de plazo?? Si en las agencias Western Union ya no está activo el código MTCN, qué se puede hacer?? En Western Union me dijeron que la persona que envió el dinero tiene que informar que ese dinero no fue recogido y debe solicitar que activen de nuevo el código MTCN, pero a quién del Airbnb le pido que haga eso?? Cómo se puede solicitar al Airbnb que haga activar ese código en Western Union?? Agradecería mucho su ayuda.

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Ingrid9, buen día. Ese dinero fue retornado a su girador, Airbnb. Quedará acumulado en tu cuenta de Airbnb a la espera de la siguiente reserva para enviártelo. En todo caso has perdido los 10 $USD del envío fallido. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18

Aracelli, Airbnb te envia un correo donde te informa el valor depositado en western union al dia siguiente de recibir al huesped revisa los correos no deseados

Clode0
Level 2
Punta del Este, Uruguay

Hola!! También soy anfitrión y por cuestiones personales deje pasar el plazo de pago por western union y ahora no sé cómo preceder 

desde ya muchas gracias!

saludos

clode 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Clode0: Al inicio de ese hilo de mensajes, encuentras la respuesta completa de @Mauricio-Fernando0.

Saludos
Michael
Carola49
Level 2
San Pedro de Atacama, Chile

El gran problema en airbnb es que los telefonos de contacto no funcionan y uno debe comunicarse solo via reclamos el cual depende mucho de la asistente que este si te responden a las 24hrs como dice o no, yo he escrito ya 6 veces y con una respuesta....se comunicara con ud el departamento de pagos....hasta ahora nada, me parece poco serio al ser una empresa que recauda bastante con nuestros servicios.

alguna otra opcion de comunicacion?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia