Cobro por daños

¡Resuelto!
Felipe722
Level 2
New York, NY

Cobro por daños

Necesito cobrar unos daños causados 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Felipe722 :

Por favor utiliza la función "Solicitar dinero".

Encuentras los detalles en el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.es/help/home

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Felipe722 :

Por favor utiliza la función "Solicitar dinero".

Encuentras los detalles en el Centro de Ayuda: https://www.airbnb.es/help/home

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

Saludos
Michael

hola como estan 

muy buenos dias 
 
no entendi muy bien el mensaje la huésped se quedo en casa 
y daNo unas sábanas de cama se robo una plancha de cabello y dejó muy mal oliente 
el cuarto y ya le solicite dinero y no quiere pagar 
por ese motivo no entiendo tu mensaje  
muy amable por su atencion prestada 
quedo atento a cualquier información gracias 
 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe722 , un consejito ya que quiero que @Michael477  vea tu comentario y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarlo yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Felipe722
Level 2
New York, NY

Aun no puedo solicionar el inconveniente 

Hola @Felipe722 . Por si no te has dado cuenta, este es un foro de usuarios como tú, que tratamos de ayudarnos entre todos, pero que no podemos resolver inconvenientes, ya que no está en nuestras manos. Lo que te sugirió @Michael477  es que en la misma reservación vas a encontrar un botón que dice solicitar dinero. Usando esa función puedes reclamar al huésped quien tiene creo que tres días para responder. Si no lo has, el caso entra al Centro de Resoluciones de Airbnb y ahí sigue la marcha. No creas que es algo tan sencillo, así que te recomiendo mucha paciencia y muchas pruebas a la mano. Fuera de eso te recomiendo, si no lo tienes, configurar un depósito de seguridad. Pero mi mejor recomendación, es estar muy cerca de los huéspedes siempre y pendiente de que entiendan las normas y el empeño que ponemos a nuestros alojamientos. Suerte.

Juan

Juan, se le presentò el caso de daños? pudo utilizar la póliza que se promociona como amparo al anfitrión?

Hector374
Level 1
Bogotá, Colombia

Alguien ha podido utilizar la pòliza de anfitriones para reparar los daños dejados por el hùesped?

en mi caso se ha negado alegando que eran daños por el uso normal, lo que me parece una respuesta no debida y que no es cierto el amparo que se dice existe.

Hector374
Level 1
Bogotá, Colombia

Quien responde cuando el húesped ingresa a personas no autorizadas

Hola @Hector374 : La única persona que tiene el dominio de tu alñojamiento eres tú! Solo tú permites o impides entrada física a los huespedes.  Por sistema puedes exigir el pago adicional por las personas adicionales. Sugiero que en tus regls de casa prohibas la entrada de personas no previamente autorizadas por tí. Puedes denunciar al huesped en su perfil. Puedes dejarlo mencionado en la evaluación que le vas a dejar..

 

Saludos
Michael
Mary-T6
Level 1
Cartagena, Colombia

Qué pasa si dejo mi P.C. en la cama y debido a una gotera del aire acondicionado se mojo y presenta daños? 

@Mary-T6: Has hablado con el anfitrión? Comunicación siempre es lo primero.

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia