Cobro tipo de cambio

¡Resuelto!
ViajaconmigoMexico0
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Cobro tipo de cambio

Hola alguien me puede ayudar

ya que no hay un correo del la empresa que nos pueda ayudar directamente

tengo mis precios en moneda nacional y cuando me hacen la tranferencia me la hacen en dolares a un tipo de cambio inesistente

por ejemplo tento pendiere de pago $3095 deberian ser 154.75 us y ellos me pagas 150 menos los 10 doalres que me cobra wester

ya son 14 dolares menos necesito que alguien me ayude por favor ya que la mayoria trabajamos por comsion

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @ViajaconmigoMexico0:

 

>ya que no hay un correo del la empresa que nos pueda ayudar directamente<

Te puedes comunicar con AirBnB directamente, la instrucción de cómo hacerlo, la encuentras en ese foro.

 

>necesito que alguien me ayude<

Con todo gusto te ayudamos, pero en qué?

No olvides que aquí todos somos anfitriones como tú!

 

A lo mejor no entiendo lo que necesitas de ayuda, pero creo ya conces bastante las reglas, ya que no es la primera vez que rentas

 

Todo parece en órden:

Recibiste tu pago como debe de ser, no?

La fluctuación del precio base es debido a la capida del valor del Peso frente al USD y está dentro del rango normal.

La comisión de 10 USD me indica, que escogiste el modo de pago Western Union, y eso son sus condiciones.

Si quieres reducir el costo de modificación del tipo de cambio, no creo que haya modo de hacerlo.

Si quieres reducir el costo de transferencia es fácil y hay dos opciones:

Utiliza transferencia internacional. Yo lo tengo activo y no me quitan nada!

Cambia el modo de pago de Western Union a una cantidad mayor..... en ese caso no te transfieren cada reserva sino acumulan varias rentas antes de hacer un pago y como la comición de Western Union no es un porcentaje, te conviene más.

 

 

Saludos

Michael

 

 

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @ViajaconmigoMexico0:

 

>ya que no hay un correo del la empresa que nos pueda ayudar directamente<

Te puedes comunicar con AirBnB directamente, la instrucción de cómo hacerlo, la encuentras en ese foro.

 

>necesito que alguien me ayude<

Con todo gusto te ayudamos, pero en qué?

No olvides que aquí todos somos anfitriones como tú!

 

A lo mejor no entiendo lo que necesitas de ayuda, pero creo ya conces bastante las reglas, ya que no es la primera vez que rentas

 

Todo parece en órden:

Recibiste tu pago como debe de ser, no?

La fluctuación del precio base es debido a la capida del valor del Peso frente al USD y está dentro del rango normal.

La comisión de 10 USD me indica, que escogiste el modo de pago Western Union, y eso son sus condiciones.

Si quieres reducir el costo de modificación del tipo de cambio, no creo que haya modo de hacerlo.

Si quieres reducir el costo de transferencia es fácil y hay dos opciones:

Utiliza transferencia internacional. Yo lo tengo activo y no me quitan nada!

Cambia el modo de pago de Western Union a una cantidad mayor..... en ese caso no te transfieren cada reserva sino acumulan varias rentas antes de hacer un pago y como la comición de Western Union no es un porcentaje, te conviene más.

 

 

Saludos

Michael

 

 

 

 

Saludos
Michael
Beatriz194
Level 1
Zihuatanejo, Mexico

Hola "viajaconmigo" y Michael, me sucede que en mi anuncio pone $900 mxn por noche, pero sin importar con qué moneda pague el huesped, a mí me ponen el pago en dólares en paypal, porque ese tipo de pago establecí, pero ciertamente cuando necesito mover el dinero a mi cuenta en pesos mexicanos, desmerece bastante y cada día que pasa baja más. Aun ya quitando las comisiones establecidas. Entonces no se qué es lo que necesito hacer para que: despues de haber quitado las comisiones, me quede lo más cercano posible, a lo que airbnb dice que me va a quedar...

Estoy entiendo a Michael que cambiar la opción de establecer western union es mejor?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia