Cobro

¡Resuelto!
MaríaJosé80
Level 2
Chivilcoy, Argentina

Cobro

Buenas tardes. 

Soy nueva como anfitriona, mi primer huesped se hospeda por un mes. La página me informa que voy a recibir determinado monto en mi cuenta por la estadía. Resulta que ya ha ingresado el pago a mi cuenta, pero por un monto muy inferior al que figura en Mi Historial de Transacciones, podrían ayudarme?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MaríaJosé80  ¿el 28% menos?  si te vas a la barra de busqueda de este foro y pones como criterio de busqueda "28% argentina" "retenciones en argentina" etc, veras muchos resultados , que tocan este tema y pueden ayudarte a entenderlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

21 Respuestas 21

Airbnb me dice que en mi pais no se puede hacer por WU

Muchas gracias por tu respuesta @Michael477 .  Airbnb me dice que no puedo hacerlo desde Argentina con WU.

Airbnb dice que en mi pais no se puede hacer por WU. Soy de Argentina

Excelente, @Claudia1042 , que has encontrado la respuesta tan rápido.

Saludos
Michael

La respuesta es negativa y no me sirve, WU no opera en la Argentina para estos casos @Michael477 . 

No encuentro solucion para seguir trabajando

Saludos 

Claudia

Hola @Claudia1042 :

Tu pregunta :

"Necesito saber si Airbnb puede depositar mis cobros en una cuenta en Suiza Banco Dukascopy con Iban y Swift"

ya se ha contestado.

Perdón que ha sido negativa, y si te sirve o no, es otra cuestión.

Si eso impide que puedas seguir rentando, pues debes de tomar tus consecuencias.

 

Saludos
Michael
Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Hola @Michael477 :

No me explique bien, perdon

La respuesta de Airbnb fue que: "en Argentina Western Union para Airbnb no opera".

 

Muchas gracias

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia