Cobro

Raquel377
Level 2
Mérida, Mexico

Cobro

quisiera saber si puedo cambiar el metodo en el que mis huespedes me pagan por alojarse en mi casa, a ellos les aparece que solo pueden pagar por tarjeta de credito y algunos me han dicho que no tienen tarjeta de credito, que solo podrian realizar el pago por tarjeta de debido. Entonces necesito ayuda para saber como cambiar el metodo de pago de tarjeta de credito a tarjeta de debito. Muchas gacias

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raquel377 los huespedes no te pagan a ti, le pagan a Airbnb, y Airbnb explica lo siguiente:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept

 

Tu como anfitrion no puedes cambiar la manera en que Airbnb permite los pagos de las reservas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Raquel377
Level 2
Mérida, Mexico

Perfecto, muchas gracias por la ayuda. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel377, recuerda etiquetar apropiadamente  a @Jessi7  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Raquel377 . Ya @Jessi7  te respondió pero quería decirte que hoy los bancos ofrecen tarjetas de crédito virtuales y sin cuota de manejo así que cualquiera que tenga cuenta bancaria puede contar con tarjeta de crédito. Es posible que algunas personas no lo sepan pero puedes informárselos para que puedan hacer sus reservas. Yo he tenido huéspedes que usan esta opción.

Saludos,

Juan

Ramon126
Level 1
Mexico City, Mexico

Buenas noches @Jessi7 me podría indicar cómo agrego una forma de pago en Airbnb ya tengo ingresos por renta más no se cómo cobrarlos, saludo cordial!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ramon126 con gusto, te voy a dejar el siguiente enlace de el centro de ayuda:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/how-do-i-edit-or-change-my-payout-method

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola buenas tardes, como pudiste cobrar tus ingresos? estoy en la misma situación.

Maria-Blanca1
Level 1
Asuncion, Paraguay

Hace una semana hospedo una huesped. La forma de cobro que solicite fue a través de Wester Union pero este el momento en que no recibo el código para cobrar el dinero. Que puedo hacer.?

Cecilia434
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me di de alta en monotributo para que no me retengan en los cobros, y ahora tengo duda en a quien facturar lo que me ingresa de dinero, ya que me ingresa dinero por parte de airbnb pero el servicio es alojamiento a huespedes.

 

Alguien podría guiarme en cómo se procede a facturar?,

 

Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia