Cobros checkout

Leo2822
Level 2
Guanajuato, Mexico

Cobros checkout

Si el cliente no sale a la hora del checout hasta despues de su hora, el cobro que se le aplicaria Ya sería como otro dia o cuanto se le cobraria?

En la aplicacion en que parte se le hace el cobro? 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Leo2822 . Lo primero que te preguntaría, es por qué ha de suceder eso. Yo te recomiendo prevenirlo, simplemente escribiendo al huésped y recordándole la hora de salida y si quieres advirtiéndole que si se pasa de la hora le cobrarás una noche adicional. Aunque yo personalmente lo hago de una manera más sutil, sin ninguna advertencia. Como dejo dos días entre reservaciones, pues no tengo ese problema de la hora de salida y lo usual es que les permita salir más tarde de la hora definida en el anuncio. Pero entiendo que anfitriones reciben el mismo día de salida a otro huésped, así que ahí el asunto sí es más complicado y debe ser más estricto. El tema @Leo2822  es que en la plataforma tú puedes solicitar dinero extra pero este debe ser aprobado por el huésped, así que mi recomendación es mantener una buena comunicación con el huésped y coordinar con él su salida en los mejores términos.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo, @Leo2822 si no tengo otros huéspedes que entren ese día, no les cobro nada por salir tarde. Pero si ese día tengo que atender otros huéspedes, necesito que sean puntuales en la hora de salida porque si no la salida de los siguientes huéspedes se retrasaría. Un saludo.

 

 

Muchas @Antonio-Luis0 Gracias lo tomare en cuenta para las prox. reservaciones

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia