Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola soy Giovanni de Colombia, soy anfitrion desde mediados del 2015 y ahora quiero viajar pero me llevé una gran decepcion, por eso
estoy muy preocupado porque Airbnb, ha aprobado como reserva una consulta que yo hice en la pagina, sin haber introducido un numero de tarjeta en la misma, se hizo el cobro a través de la tarjeta de mi esposa y ella tampoco ingresó en esta pagina ningun dato, ya que hasta ahora no habiamos hecho consultas de reserva. Me inquieta saber como obtuvieron los datos de la tarjeta desde mi perfil, me parece un acto fraudulento de parte de AIRBNB y mas aun cuando trato de hacer reclamo pero nadie contesta y no hay opcion para enviar un mensaje. A quien me dirijo para que me expliquen lo sucedido y reversen esa compra que jamas hice?
Hola @Giovanni22. ¡Me parece gravísimo lo que nos cuentas! ¿Ha habido algún avance en tu caso digno de destacar y que nos quieras compartir? Muchas gracias por comentar. Un saludo.
Hola @Giovanni22, hola @Mauricio-Fernando0, cómo están?. Francamente AirBnb no se dedica a cometer fraudes con tarjetas de crédito ni fraudes de ningún tipo. No hay modo en que ellos puedan obtener datos de una tarjeta y utilizarla para efectuar un pago de una reserva.
El problema debe ser otro.
En todo este tiempo que pasó desde que realizarste esta consulta pudiste averiguar algo (tres semanas aproximadamente) ?.
Yo también te recomendaría comunicarte con el banco librador de tu tarjeta de crédito para obtener alguna pista.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola giovanni lograste alguna solucion a tu problema. Me inquieta mucho el uso de tarjetas de creditos por este medio.
Hola @Oscar365. No tienes porqué inquietarte. Si manejas bien tu tarjeta de crédito y revisas y controlas tus gastos nada ha de pasar. El caso de @Giovanni22 no sabenmos en qué paró, pues él mismo no ha respondido a pesar de la pregunta que le hizo @Mauricio-Fernando0. Mira que las conversaciones de este foro son del 2016 y nadie más había comentado algo sobre el asunto. Puedes usar tu tarjeta de crédito con el cuidado que debe tenerse en cualquir caso.
Saludos,
Juan
Hola me ha pasado lo mismo, vengo del Credomatic y me lleve la desagradable sorpresa. Has tenido solución al respecto? Yo soy de CR
Yo si creo que airbnb se presta para los fraudes, utilizaron mi tarjeta de crédito con un cobro de 500 usd para una reserva en airbnb pero hecha por otra persona, no por mi, he enviado inumerables mensajes y nunca he recibido una respuesta concreta, siempre me dicen que el equipo de seguridad se contactara, cosa que no ha sucedido, he enviado todos los antecedentes, pero las personas que responden no te hablan mas o no te contestan, es una falta de respeto por los usuarios. Yo le digo seriamente, tengan cuidado con Airbnb, es una pagina fraudulenta, nunca den sus datos de tarjetas de credito, porque los estafaran y no responderan. Ni siquiera se dignaran a darte una solución. Airbnb es un cultivo de hackers y estafadores, al final lo barato sale caro.
Pd: devuelvanme mis 500usd o respondan los mensajes, mal educados.
@Ruben153: Entiendo tu enojo, pero hay que estar muy cuidadoso con eso de echar culpas. Si una persona utiliza los datos de tu TDC para comprar un Televisor, tampoco puedes culpar a la tienda que se lo vendió. El destinatario de la queja siempre es la compañía de la TDC para que verifiquen con qué autorización han comprobado ellos antes de liberar el pago. AirBnB debe de proceder según el lineamiento de seguridad de tu compañía de crédito y solo ella puede liberar el pago.
PD.: "devuelvanme mis 500usd o respondan los mensajes, mal educados"
Creo que aquí no hay maleducados...todos somos usuarios de AirBnB ayudando a los demás en nuestro tiempo libre. Si quieres reclamar a AirBnB, dirigete con ellos.
Me pasa lo mismo en este instante tengo un cobro grande desde una pagina uo aplicacion que jamas he ocupado esto es una fraude espantoso siendo participes de ello ya que se cobran desde tarjetas clonadas o robadas y no responden haciendo reservas a terceros desconocidos HORRIBLEEEEEEEE
ME PASA LO MISMO Y SI NOS PASA A TANTA GENTE LO MISMO ES PORQUE EXISTE ALGO QUE NO ESTA DEL TODO BIEN EN ESTA APLICACION OBVIAMENTE QUE JAMAS HE UTILIZADO Y SE ME CARGO A MI CUENTA DE FORMA FRAUDULENTAAAA!!!!
Soy Laura de Colombia y hace 15 dias me llego un mensaje de texto por uso de una tarjeta de credito mia en AirBnB por cerca de 400 dolares, llame al banco en Cololmbia y me dicen que se demoran desde el 23 de marzo pasado hasta el 10 de mayo en poderme responder, lo que implica que me toc apagar al menos dos cuotas de esta compra fraudulenta, cuando el banco AV VILLAS lo que debio realizar fue reversar la compra, no entiendo como AirBnB acepta tarjeta sin datos, pq nadie mas tiene los datos. Y estuve revisando para poner la queja y no aparece por ningun lado.
Estoy en la misma situación, el 2 de abril me llegó un mensaje donde se hicieron cargo por 500usd a mi tarjeta de crédito por airbnb, en la página por el mensaje de soporte me dijeron que había sido un error y que iban a reversar la transacción. Esto no ha sucedido y estoy haciendo los trámites en el banco por compra fraudulenta... proceso que no sé cuanto tiempo me tome. Me tomó por sorpresa además sque las últimas denuncias en mi banco eran a través del mismo portal.
Exactamente estoy en lo mismo .
Hola..
Estoy en chile, y me hicieron también un cargo fruadulento.. Con que banco tienes la tarjeta en que te hicieorn el cargo?. el mio fue Scotiabank,
que banco son??? me paso lo mismo en marzo, recien me di cuenta.