Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Hola estimada comunidad,
Junto con saludar, quiero plantear mi problema ( espero que alguien pueda ayudarme)
hace unos dias hice una reserva, la que posteriormente fue cancelada, hasta aca ningun problema ya que el dinero fue devuelto. pero además de eso me aparecen dos cobros por la misma cantidad en mi tarjeta, no entiendo el por qué? ya que yo no he hecho otra reserva y trato de hacer una devolucion de dinero desde Airbnb y me dice que no tengo ninguna reserva, por ende que no pueden devolverme nada, he leido por todas partes que puedo hacer y no encuentro la solución, he ido a mi banco, y tampoco me dan una solución ya que me dicen que debo solucionarlo con Airbnb! ....alguien que haya pasado por la misma situcion, y como lo soluciono???? ( encontré en este foro una situacion igual , pero no tenia ninguna respuesta)
atte
Juan
Hola
Hace dos meses hice una reserva (como huésped), y decidí pagar en dos partes. Airbnb me cobró la segunda parte antes de tiempo, pero no puse mucha atención. Semanas después, me llegó una alerta de airbnb de que intentaron cobrar el 50% de mi reservación pero el pago no se autorizó. Revisé mi estado de cuenta y el pago estaba declinado. Busqué el pago que yo recordaba haber visto semanas anteriores, y efectivamente me habían hecho un cobro, pero inmediatamente después había una devolución por la misma cantidad.
Revisa bien tu estado de cuenta completo, tal vez la cantidad fue cobrara por error y ya fue devuelta. En caso de que no sea así, insiste en contactar con aribnb y enviar tu estado de cuenta, junto con la relación de tus reservaciones.
Saludos!
Hola! A mi tambien me cobraron 600 dolares no asociados a ninguna reserva y aun no me los devuelven, te dieron solución?
Hola , soy usuario nuevo en AIRBNB, en mi primera reserva lo pagué con tarjeta de debido (moneda local de PERU: Soles); el recibo de Aribnb me vino como soles (A mi correo); pero el Banco BBVA me cobró un monto mas alto cuando vi el estado de cuenta de mi tarjeta de debito porque me indica que el comercio por ser internacional pasa la tarifa a debitar en dólares y ellos aplican el tipo de cambio.
Hay una ganancia de alguien por el tipo de cambio en este escenario
A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO 2 VECES ME COBRARON MONTOS DIFERENTES DE LO FACTURADO EN MONEDA PERUANA, SEGÚN TENGO ENTENDIDO NO PUEDEN COBRAR MAS DEL MONTO FACTURADO A TU TARJETA ...
Hola qué tal me ha sucedido lo mismo pague airbnb desde mi tarjeta interbank que me salía 226 soles que debe ser en dólares como 65 dólares, pero mi tarjeta interbank sale que debo pagar 77 dólares y no es Justo, ya llame a ambos partes y no me dan solución
Desconoce el cargo con tu banco.