Cobros no encontrados en Wester Union

¡Resuelto!
Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Cobros no encontrados en Wester Union

Tengo dos cobros que no me aparecen en Wester Union que debo hacer ?

1 Mejor Respuesta

@Antonio607: Desde luego ya no aparecen en el sistema de WU, ya que regresan a los 90 días de no ser recogido. Eso te lo indica correctamente si te metes a la AYUDA y buscas "pago western union". La próxima ves mejor de apuras 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13

@Antonio607 , no nos proporcionas mucha información, pero le comento:

 

1. Airbnb envia un correo indicando fecha  aproximada del cobro y un número de identificación. Le llegó este correo?

 

2. Existe los pagos acumulados o con un límite que pudieran estar configurados.  Favor revise ello.

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Antonio607: Recuerda que el ajuste el monto mínimo en los pagos de Western Union es de 60 USD. El envío saldrá en cuanto hayas acumulado mas ingresos. Podría ser esa la razón? Revisa tus ajustes, el sistema acepta montos mpinimos hasta 2000USD.

Si buscas mayor información, te invito usar la búsqueda en la AYUDA ci las palabras "monto mínimo".

 

Saludos
Michael
Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas tardes, que debo hacer si hay dos cobros que no me aparece en Wester Union, no se si fue porque pasaron más de 90 días sin ir a cobrarlos

Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Que debo hacer ?

Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Los montos son mayores de 60 USD

Hola @Antonio607 : En qué estado figuran esos pagos en tu "Historial de trabnsacciones"?

Saludos
Michael
Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Aparecen como en ajuste de la resolución

Antonio607
Level 2
Bogotá, Colombia

Los codigos de confirmacion son:

 

MTCN:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y no los he cobrado pero ya no aparecen en el sistema de Wester Union

@Antonio607: Desde luego ya no aparecen en el sistema de WU, ya que regresan a los 90 días de no ser recogido. Eso te lo indica correctamente si te metes a la AYUDA y buscas "pago western union". La próxima ves mejor de apuras 😉

Saludos
Michael
Marce2446
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenos días, fue mi primer pago por WU y aun no me llega mi código para cobrar que debo hacer y aproximadamente cuanto se demora cada pago por West union. Por fa alguien que me guíe soy nueva

Hola @Marce2446 : Bienvenida a la familia!

Fue tu cobro mayor a 60 USD?

Si no te ha llegado la clave MTCN, cómo sabes que hubo un pago?

Cuándo llegó tu huésped?

 

 

Saludos
Michael

Si mi cobro fue mayor de 60 USD, y mis huéspedes se fueron este domingo que pasó dice que pago pendiente pero pues no llega nada

Si dice "pago pendiente" aún no se ha pagado. Has ajustado un "monto mínimo" en tus ajustes de cuenta?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia