Cobros pendientes.

Hector225
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

Cobros pendientes.

Buenas tardes,

 

Hospedo en México. Tengo el cobro de 1 reserva pendiente a recibir en mi cuenta bancaria. En el historial de transacciones me aparece como completada, debí recibirla a mas tardar el 4 de julio y al día de hoy (11 de julio) nada. Ya me comuniqué por teléfono con el servicio técnico en U.S. en 2 ocasiones y lo único que me sugieren además de esperar es que me comunique con mi banco.

 

Sin embargo, lo único que pueden darme es un screenshot con las transacciones pasadas que no me sirve de nada,  yo necesito un comprobante de que se hizo la transferencia con algun numero que pueda ser rastreado por mi banco (similar a cuando realizas un SPEI y te da un número de transacción que puedes rastrear hasta por medio de Banxico), pero se niegan a brindarme esta información. Además nada me asegura que no me van a volver a quedar mal con algún pago.

 

¿Alguien de Ustedes ha podido resolver este tipo de problema? ¿Que haya podido conseguir un comprobante de transferencia electrónica?

 

Saludos cordiales,

Héctor

8 Respuestas 8
Manuel3959
Level 1
Cuautla, Mexico

Amigo estamos igual pudiste solucionar algo?

Notaste que estás preguntando a un post de hace Dos Años??  @Manuel3959 

 

Seguramente lo resolvió, sus últimos huéspedes dejaron evaluación en Enero del 2020, seis meses después de la incidencia y ya no tiene anuncios activos como podrás ver en su perfil.

 

A que te refieres con "estamos igual" ?? Tu perfil es de huésped No de anfitrión.

 

Saludos!

Gloria

Acabo de notarlo, no para que me pase necesito ser un Anfitrión, soy un huésped y es mi situación siendo un reembolso , estamos igual. Esperaba que me comentará el señor de la publicación...

Ahora siendo usted anfitriona si no va a contar alguna experiencia similar o brindarle el tipo de atención que necesito siendo ya que me comunique con soporte está de más su comentario pero muchas Gracias por su GRAN interés se nota muy comprometida, Espero jamás sea mi anfitriona, se nota usted de un muy mal humor y enfadada, de igual manera le agradezco mucho!

Saludos!!! @Gloria342 

Manuel

La intención de mi mensaje era que no te quedaras esperando y supieras que no tendrías respuesta @Manuel3959 , no hay modo de que "amigo" reciba notificación, Que bueno que a mí si me etiquetaste para poder leer tus comentarios, por lo menos despejaste la incógnita del problema que te aquejaba.

 

El título de este post es Cobro Pendiente (Anfitrión), ni por asomo igual a un Reembolso (Huésped), tienen manejos muy diferentes, pero eso ya lo sabes porque afortunadamente lo resolviste con soporte al cliente, yo no podía saberlo.

 

La portada de este foro, además de indicar que es público, refiere "Ayuda entre Usuarios", para ello, los que lo intentamos, necesitamos información, es un tanto cuanto difícil suponer o adivinar, si hacerte una pregunta para poder entrar al contexto de tu problema te dice de que humor estoy...que te digo...la lectura es subjetiva, cada quién lo interpreta como se siente...muchos contestan, dan más datos y logramos ayudarlos (por aquello de que algunas veces no es fácil contactar con los asesores de la plataforma). 

 

Es grato aportar,

Más Saludos!!!

Gloria

 

P.D. "Espero jamás sea mi anfitriona..."   🤔

El huésped elige, no es cuestión de "suerte"

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel3959 , me gustaría aclarar que @Gloria342  ha intentado echarte una mano, como hace con muchos usuarios de esta comunidad.  Solo te ha querido aclarar que la publicación es antigua, para que no pierdas el tiempo esperando una respuesta. 

 

No creo que merezca esta desconsideración por tu parte, ya que si lees más en este foro, verás que @Gloria342 ayuda a mucha gente con su asesoramiento y para nada está enfadada y mucho menos de mal humor, más bien todo lo contrario. Pero es que además solo te ha querido ayudar. 

Lamento que lo veas de otra manera, pero te aseguro que es así.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Manuel3959 : Para que @Hector225  encuentre tu comentario entre los 1.375.050 posts de ese foro,  deberías de direccionar tu post directamente a él. Cómo hacerlo, te lo indician las reglas del foro o incluso la PISTA que se abre (abajo) al escribir un post. También te puede orientar, observar posts de otras personas. Tal vez así tienes chance de recibir una respuesta

 

Pero como eres huésped y no anfitrión, tu problema es completamente diferente al problema inicial de @Hector225 , ya que los procesos de pago/reembolso no son parecidos, tal como te lo comenta @Gloria342 .

Te sugiero utilizar la búsqueda del el foro con las palabras claves pertinentes, para encontrar soluciones. y respuestas o por lo menos un hilo que se asemeje a tus necesidades.

Saludos
Michael

Uff una disculpa, hace un monton que no hospedo en Abnb. Según recuerdo solo me quedó esperar, ya daba por perdida esa cantidad pero al final si me la pagaron. Saludos y una disculpa por la demora. 

Gracias, @Hector225  por la actualización!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia