Cobros por PayPal

Luis-Daniel3
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Cobros por PayPal

Amigos soy casi nuevo como anfitrión y tengo problemas para cobrar mi dinero por medio de paypal ya que cuando hice mi cuenta era PayPal la única forma que me aceptaba aquí en Guayaquil, Ecuador y bueno cree mi cuenta Paypal pero a la hora de transferir a una cuenta bancaria mía no me acepta y no se que hacer no he podido cobrar ningún hospedaje que se ha realizado en mi departamento. Porfavor colegas ayúdenme que puedo hacer gracias. 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luis-Daniel3 :

"no he podido cobrar ningún hospedaje"...eso suena como si AirBnB no te hubiese pagado, pero en realidad si has cobrado... si  entiendo bien, los pagos están en tu cuenta PayPal.

En la mayoría de paises latinoamericanos, se sabe que no se puede transferir de PayPal a una cuenta local.

La razón son generalmente los lineamientos fiscales de los países.

Si hay (ahora) otra opción de cobro, cambia tu modo de cobro. En caso contrario, no te queda otra opció sino gastar el dinero desde la cuenta PayPal (eso incluso te ahorra la comisión que cobra para la transferencia PayPal->Cuenta local. Casi todas las compras que puedes hacer por internet, aceptan pago por PayPal.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia