Cobros por Western Union

Renato350
Level 1
Portoviejo, Ecuador

Cobros por Western Union

Hola, espero alguien pueda ayudarme. Resulta que he rentado en veces anteriores mi lugar y he hecho cobros a través de Western Union con total normalidad. Generalmente el código MTCN llega al día siguiente del ingreso de mis huéspedes, pero esta vez han pasado ya 6 días y quisiera saber si esto también es normal y tan solo debo esperar, pues la aplicación me dijo que la llegada estimada era al día siguiente del ingreso de mis huéspedes y aún no tengo el código ni en el correo, ni en el historial de transacciones. Espero sus respuestas!

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Renato350 : es posible que el pago esa vez no supere el "monto mínimo"? Por default son 60 USD si no has optado por aumentarlo!

Saludos
Michael

Si he superado el monto mínimo, incluso volví a revisar a ver si el problema estaba vínculos con eso, pero no. Alguna otra explicación al problema? 

Gracias por responder

Saludos

 

@Renato350: Como siempre te había pasado, es si es raro. Tampoco figura como "pendiente" en tu historial de transacciones? Hmm... mejor contacta con AirBnB!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia