Cobros programados a fin de mes

Cobros programados a fin de mes

Hola a todos!!! Configure mi cuenta para recibir mis cobros y me aparece que puedo colocar una cantidad mínima acumulada para que realicen los pagos. Ahora bien a mi me gustaría recibir un solo pago a fin de mes no importando la cantidad pero si una fecha especifica, esto se puede hacer? Y si si donde? He buscado todas las opciones y no la encuentro. 

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Monica1934 . Que yo sepa, los pagos se envían siempre después de las 24 horas de la llegada del huésped, y tardan unos pocos días (excepto el primer pago, que tarda un mes). Lo que quieres no creo que pueda hacerse pero sí puedes revisar tu historial de transacciones para conocer tu consolidado del mes.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 Gracias por tu respuesta. Si estaba revisando que no se puede y me parece excelente la idea de realizarlo en baso a los consolidados. Te agradezco tu respues. 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Monica1934 Los pagos acumulados se activan sólo cuando llegan a un monto.

 

No existe la opción de pago mensual como deseas (con fecha específica como deseas).

 

Yo conozco mis ingresos promedio y tengo configurado un monto acumulado mensualmente, pero sin que pueda especificarse una fecha definida. Ésto de acumular pagos me sirve además para pagar una menor comisión de transferencia ya que sólo pago 10$US por western .

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

gracias @Pablo629 ahora veo que no se puede de esa manera. No sabía que los primeros pagos tardan aproximadamente un mes 😞 gracias por solucionar mi duda. 

Martha827
Level 2
Rivas, Nicaragua

Buenas tardes,  @Pablo629 vieras que  a mi no me ha llegado pago, solamente me dicen que llega en 24 horas y no me envían ningún código al correo que según entiendo debe llegar para retirar en western, quisiera conocer tu experiencia con respecto al envío por western.   Gracias

 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Martha827 

 

1. Verifique el historial de transacciones (pagos realizados, pagos futuros).

 

2. Para primeras reservas, los pagos suelen tardar hasta 1 mes.

 

3. Revise el estado de su método de cobro. Asegure que los datos introducidos sean completos e idénticos a su documento de identificación.

 

4. El pais destino debe ser idéntico al país del anuncio.

 

5. Airbnb "con todo en regla", le enviará un código MCTN a su correo (también figurará en pagos realizados)

 

Quedamos atentos a poder colaborarla.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Martha827
Level 2
Rivas, Nicaragua

@Pablo629.    Hola,  La cantidad programada de cobro no puede ser menor de 60 dólares y mayor de 2000 dólares, es así?

 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Martha827 , correcto. En este caso, si tu hospedaje cuesta 20 $US (ejemplo), deberás tener un acumulado de 3. Personalmente es una muy buena opción por la comisión que se paga. Puedes realizar la comparación contra cuánto te costaría con un banco.

 

Yo tengo configurado un acumulado de 1000$US, (claro que tardo algunos meses en llegar a ese monto), pero me resulta conveniente pagar solo 10 $US, en vez de 95$US que me resultaría por una transacción bancaria.

 

Saludos

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia