Cobros

¡Resuelto!

Cobros

Me gustaría saber cuando se recibe el ingreso del huésped a partir de que lleva a cabo el check-in.

Es algo que me desconcierta.

Graciad

1 Mejor Respuesta
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Judith489 ,

 

Airbnb realiza la transferencia habitualmente 24 horas después del chech-in. El tiempo que tarda en llegar el pago depende del día de la semana en la que se haya hecho la transferencia y la velocidad con la que tu banco procese la transferencia.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Judith489 ,

 

Airbnb realiza la transferencia habitualmente 24 horas después del chech-in. El tiempo que tarda en llegar el pago depende del día de la semana en la que se haya hecho la transferencia y la velocidad con la que tu banco procese la transferencia.

y donde me registro inicialmnte. porque e visto en el icono donde dice cobros y no me pide ninguna cuenta ni nada, no entiendo bien.

Hola, hoy recibo a mi primer huésped y me pregunta es a donde me va a llevar el cobro... No tengo ni idea la verdad... Llega ahora en un par de horas 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Santiago349  Tienes que dar de alta tu preferencia de pago, que Airbnb la  verifique y ahi te llegaran.

 

https://www.airbnb.es/help/article/1342/c%C3%B3mo-establezco-un-m%C3%A9todo-de-cobro

 

https://www.airbnb.es/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A9-mi-cobro

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Deito0
Level 2
Panamá, Panama

Buenas noches, mi reclamo es porque percibi una cantidad mucho menor que la tarifa de airbnb, quisiera saber como puedo hacer para cobrar lo que me corresponde. Gracias.

estoy teniendo problemas para que me depositen el pago de un hospedaje , en el apartado de proximos alquileres me aparece 

"

Estamos solucionando un problema relacionado con los cobros
Algunos de tus cobros recientes se retrasaron o se enviaron por duplicado. Estamos trabajando para brindarte una solución. Nos vamos a poner en contacto con vos si necesitamos que hagas algo."
NADIE SE COMUNICO ....
el ultimo huesped se retiro el 16 de diciembre y aun no he cobrado .....

buenas. tenia que recibir 17,072.00 ARS y me depositaron 11.000 comoo es posible? la pagina me responde que me deposito 17,072.00 ARS y no es cierto. 

hola Mariel! casualmente tuve el mismo inconveniente con una reserva de fecha 30/12 en la que tenía que cobrar +$5.383,50 ARS y solo cobré $3876.12. entiendo que responde al 30% que nos cobran por que la pagina utiliza moneda extranjera. pero me llama la atención que fue la única transaccion que se vio afectada!

Griselda33
Level 1
Córdoba, AR

He perdido el dinero de mi última huésped, tanto lío me hicieron con PayPal y no se qué, que, literalmente, no se donde esta la plata

Hola ,soy Sol.he sido anfitriona ,por muchos años con airbnb  y siempre ha sido muy conveniente.Pero hospedé con airbnb desde el 28 de diciembre de 2019 al 01 de enero y me enviaron correo electrónico,aparece como pagado,pero no me han depositado en mi cuenta bancaria la suma de $485.000 ,consulté a mi banco  ,del que soy cuenta Correntista ,por mas de 25 años y me indican que no se ha hecho deposito por dicha suma ,que debieron realizar el 01 de enero de 2020.Se hizo saber ,la petición y me respondieron en airbnb que me derivarían a la persona encargada y se comunicarían conmigo ,hasta el momento no me hacen el deposito del dinero por lo arrendado ni me dan explicación alguna.Yo pienso ,que airbnb en su actualización de página me hizo actualizar datos de pago y solicito el codigo swift del banco ,el cual se lo pedí a mi ejecutiva y lo envié a airbnb ,pienso que por ese dato,tal vez ,no me ha llegado mi dinero  mi cuenta .Necesito que airbnb ,pague lo corresponde y me informe,lo sucedido ya que tengo otra reserva para fines de febrero y tendré que anularla en vista a la situación que no recibo mi pago ,del 28 de diciembre del 2019  al 01 de enero 2020 .necesito solución ,mi pago e informe por parte de airbnb,saludos y gracias ,que sea un gran año !!

Cecilia794
Level 2
Lima District, PE

Buenos días, necesito me ayuden por favor. Me informan que hicieron una transferencia el 27.01.2020  pero aún no lo visualizo en mi cuenta, no sé de que manera puedo confirmar el abono.

 

Gracias

Hola! Me pasó lo mismo con respecto a un cobro. Recibí el 28% menos de lo debido, me comentaron que para los NO CONTRIBUYENTES registrados retienen este porcentaje yo cobre por transferencia bancaria a mi CBU.
Lo que no sé es si usando paypal o nubi retienen también? Y si es seguro de usar? Y cómo se usa? 
Alguien sabe?

aguardo su respuesta, sería de gran ayuda!

Hola @Tatiana505 : Usando Paypal, no te lo cobran, pero no puedes disponer de tu dinero en el país. Tu funciona por ejemplo para compras por Internet mientras ese dinero no entre tu país 😉 

Si por ejemplo transfieres ese monto de PayPal a una cuenta nacional (si eso es posible en tu país no lo sé.... varios países  no permiten esa trasacción) deberías de pagarlo.

Todo muy complejo 😉

Saludos
Michael

Hola buen dia. Saben si Airbnb manda algun tipo de aviso, una vez que se hizo la transferencia?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia