Cobros

¡Resuelto!
Angy11
Level 2
Cali, Colombia

Cobros

Hola, soy Angy de Cali Colombia. 

Acabo de reiabrir hace 1 mes  mi AirBnb y ya he tenido 2 husetedes y todo con ellos ha funcionado bien.

Mi inquietud tien que ver con los pagos que me deben, pues cuando inicie en el 2019 en julio tuve tanbi 2 huéspedes y eso nunca me lo pagaron por ser cuantía menor, ai que esta allí, pero ahora la se suman las otras 2 estadías, pero en mi hsotiral de frutos pagos solo aparecen los hspedas de este mes de octubre, no dice que este pendiente de pago lo del 2019, y eso me tiene desconcertada, además no estoy segura como o cual es el mejor método de pago para Colombia.

Gracias por su ayuda.

 

Angy
1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Angy11 . Pues no sabría decirte al respecto de cómo recuperar el dinero de 2019, y en cuanto al método de pago, no soy experto, pero sí te puedo decir que uso cuenta de ahorros de Bancolombia y recibo transferencia internacional de cada reservación. Puedes considerarlo.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Angy11  Si utilizas Western Union, la cantidad mínima de cobro debe ser superior a 60 USD. Ésta es la única condición de cuantía mínima. Si por algún motivo no se te pagara, éste monto se acumula para el siguiente (hasta alcanzar este mínimo). Seguramente tus 2 reservas no alcanzaron este monto. Escala tu problema con un asesor o soporte Airbnb.

 

Quizás el monto se revirtió o pasó a otro estado.

 

Si hiciste el reclamo el 2019, seguramente queda registrado en tu chat con Airbnb.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias @Pablo629 , pero no sé a dónde escribirle a AirBnb 

Angy

@Angy11  En el icono de tu perfil dice "Ayuda", y luego "Visita el centro de ayuda"

 

Saludos

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos