Cobros

¡Resuelto!
Angy11
Level 2
Cali, Colombia

Cobros

Hola, soy Angy de Cali Colombia. 

Acabo de reiabrir hace 1 mes  mi AirBnb y ya he tenido 2 husetedes y todo con ellos ha funcionado bien.

Mi inquietud tien que ver con los pagos que me deben, pues cuando inicie en el 2019 en julio tuve tanbi 2 huéspedes y eso nunca me lo pagaron por ser cuantía menor, ai que esta allí, pero ahora la se suman las otras 2 estadías, pero en mi hsotiral de frutos pagos solo aparecen los hspedas de este mes de octubre, no dice que este pendiente de pago lo del 2019, y eso me tiene desconcertada, además no estoy segura como o cual es el mejor método de pago para Colombia.

Gracias por su ayuda.

 

Angy
1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Angy11 . Pues no sabría decirte al respecto de cómo recuperar el dinero de 2019, y en cuanto al método de pago, no soy experto, pero sí te puedo decir que uso cuenta de ahorros de Bancolombia y recibo transferencia internacional de cada reservación. Puedes considerarlo.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Angy11  Si utilizas Western Union, la cantidad mínima de cobro debe ser superior a 60 USD. Ésta es la única condición de cuantía mínima. Si por algún motivo no se te pagara, éste monto se acumula para el siguiente (hasta alcanzar este mínimo). Seguramente tus 2 reservas no alcanzaron este monto. Escala tu problema con un asesor o soporte Airbnb.

 

Quizás el monto se revirtió o pasó a otro estado.

 

Si hiciste el reclamo el 2019, seguramente queda registrado en tu chat con Airbnb.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias @Pablo629 , pero no sé a dónde escribirle a AirBnb 

Angy

@Angy11  En el icono de tu perfil dice "Ayuda", y luego "Visita el centro de ayuda"

 

Saludos

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Gracias nuevamente. @Pablo629 

 

Angy

Yo tengo un problema similar @Angy11  todavia no puedo cobrar mi reserva de la semana pasada porque pusieron mal mail y no se con quien hablar porque es imposible del numero que ellos ponen , para que vuelvan a hacer el envio pero escribiendo bien el mail

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Angy11 . Pues no sabría decirte al respecto de cómo recuperar el dinero de 2019, y en cuanto al método de pago, no soy experto, pero sí te puedo decir que uso cuenta de ahorros de Bancolombia y recibo transferencia internacional de cada reservación. Puedes considerarlo.

Saludos,

Juan

Nèstor0
Level 2
Havana, Cuba

Alguien me puede ayudar con estas dudas: La persona que trae el dinero que dice que viene de parte de la empresa VACUBA,me traía el pago en dinero cubano(CUP)…Ahora comenzó a traerme el dinero en dólares estadounidenses y DEBIA PAGARME 50 USD Y ME DIO 45 USD…Dice que ahora, que el pago es directamente en dólares ,Vacuba cobra de mi dinero un 10 por ciento como parte del servicio que presta…Mi planteamiento es que:

1-Quien contrata a Vacuba es AIRBNB Y YO TENIA ENTENDIDO QUE Airbnb era quien le pagaba a Vacuba.

2-Yo nunca he hecho acuerdos con Vacuba

3-Pregunto a Airbnb ¿Es esto correcto?

 

Marina1710
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola @Angy11 a mi me pasa que me enviaron el cobro por paypal y escribieron mal mi correo, escribo a ayuda de airbnb para que lo vuelvan a escribir bien y nadie responde , me mandan un numero de telefon que me atiende una maquina y luego me corta , alguien sabe como puedo comunicarme con esta gente?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia