Cobros

¡Resuelto!
Eve4506
Level 1
San Juan Teotihuacán, MX

Cobros

Alguien que me oriente como cobrar?

1 Mejor Respuesta
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Eve4506 , los modos son diferentes en cada país, no todos están disponibles en todos lados.

Busca la función: En tu plataforma ve a  donde está tu foto...encuentras la función "configuración de la cuenta" y luego "Preferencias de cobro". Ahí te ofrece las opciones disponibles en tu país.

También te recomiendo familiarizarte con la búsqueda del foro y buscar "pago México" para encontrar mas información y paisanos tuyos.

 

Adjunto algunos enlaces que también serán de ayuda.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Eve4506 , los modos son diferentes en cada país, no todos están disponibles en todos lados.

Busca la función: En tu plataforma ve a  donde está tu foto...encuentras la función "configuración de la cuenta" y luego "Preferencias de cobro". Ahí te ofrece las opciones disponibles en tu país.

También te recomiendo familiarizarte con la búsqueda del foro y buscar "pago México" para encontrar mas información y paisanos tuyos.

 

Adjunto algunos enlaces que también serán de ayuda.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

J-Fermin1
Level 1
Acapulco, MX

Buenas tardes; en mi caso, soy de México y ya he rellenado desde hace casi 2 semanas el formulario donde anexo la cuenta a la que quiero que me depositen... pero no se refleja ninguna dada de alta. Ya me llego a mi correo el aviso de que tengo pagos pendientes, he vuelto a anexar, pero sin solución.

hola Fermin, tengo el mismo problema, lleno el formulario, y me regresa ala pagina principal de airbnb, y me dice que agregue metodo de pago, osea, no se queda guardada mi cuenta. y tengo pagos pendientes, ya pudiste solucionarlo que me puedas orientar?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia