Codigo de seguridad

Codigo de seguridad

 Alguien sabe cuál es el código de seguridad al que se refiere al momento de hacer una reserva con tarjeta de crédito

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Crystian0:

Si, son los tres dígitos que encuentras en el dorso de la tarjeta, generalmente impresos en la banda magnética.

PD.: Aquí acostumbramos saludar 🙂

Saludos
Michael

Hola michael, como estas,  sorry, lo q pasa es q sale eso mira:

 

Cvv:___           codigo de seguridad:___

 

Hola @Crystian0:

Entiendo! Intentalo sin ese código si no lo has recibido de tu banco (tengo una tarjetas que requiere un código adicional para realizar compras en Internet. Tengo otra tarjeta que no tiene esa opción. No sé a qué se debe). 

Saludos
Michael

Hola me pasa lo mismo no se que hay que poner en cvv y en codigo ? 

El codigo parece que es un num de 5 digitos no se que poner

Me podrian ayuda?

SON LOS PRIMEROS 5 PRIMEROS DÍGITOS DE LA TARJETA CON LA QUE ESTAS PAGANDO. ES DECIR EL BIN DE LA TARJETA, QUE DETERMINA EL TIPO DE PRODUCTO (CLASSIC, GOLD, PLATINUM, ETC), SI ES NAVIONAL Ó INTERNACIONAL Y LA ENTIDAD FINANCIERA A LA QUE PERTENECE.

hola, me resultó muy útil, impecable!!!! gracias!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Celia-Farola0

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

Solo quiero asegurarme que @Diego295 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por la respuesta, me ayudo bastante.

alojamiento y Hola, que tal? Necesito por favor de su ayuda! Estoy intentando reservar un alojamiento y tengo el mismo inconveniente que casi todos.

 

Al poner el número de mi tarjeta de crédito Visa, me pide :

 

Fecha de vencimiento, código de seguridad y después me pide un código postal. Puse el de mi domicilio, el de mi ciudad, el del país. De todo y ninguno me acepta

Mi problema es con el codigo postal. 

Por favor ayuda! 

Hola, a que se refiere el codigo de seguridad q pide ademas del cvv? Quiero hacef una reserva y no me deja. Gracia

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leticia66, permiteme un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Crystian0  y @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Any8
Level 2
Guatemala

Buenas noches  en Codigo vuele a poner su numero de CVV.  Eso me funciono y pude reservar.

hola. Muchas gracias. Hice eso y funcionó, porque estaba tratando de reservar pagando con mi tarjeta airbnb-payoneer. Repetir el código de 3 dígitos del reverso funcionó

Juan547
Level 1
Quito, Ecuador

Yo también intento de varias formas pero no puedo SON 5 dígitos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia