Coloque el numero de tarjeta en vez del numero de cuenta.

Monica121
Level 2
Colonia Del Sacramento, Uruguay

Coloque el numero de tarjeta en vez del numero de cuenta.

Hola disculpen quiero contactarme con Airbnb ya que coloque mal el numero de cuenta por error, por favor soy de Uruguay a mi cuanta no me a llegado la tranferencia de mis huesped.

Gracais.

 

8 Respuestas 8
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Monica121, cómo estás?. Lamentablemente en Latinoamérica los pagos por medio de transferencias bancarias funcionan muy mal. Yo recomiendo no utilizarlas. Lleva mucho tiempo ajustar los parámetros solicitados por el banco y por AirBnb y muchas veces nunca se logra que la transferencia llegue correctamente a destino. 

Te aclaro que AirBnb abona dentro de las 24 hs de haber ingresado el huésped a tu alojamiento independientemente de cuando haya relizado la reserva.

Te sugiero utilizar como método de pago PayPal, la tarjeta Payoneer o Western Union.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Monica121
Level 2
Colonia Del Sacramento, Uruguay

Muchas gracias estimado, solo espero que se solucione esto ya que sino seria plata perdida.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Monica121

 

Ve a preferencias de pago y añades otra vez el método de pago para transferencia, colocando el número correcto de la cuenta, cuando quede, en preferencias de pago también, lo buscas y en opciones le das a "Hacer predeterminado". Luego sobre el registro de la cuenta errada en opciones le das "Eliminar" y listo.

 

Si estaba errado lo mas seguro es que al actualizarlo reenviaran el pago.

 

Saludos!

 

 

Monica121
Level 2
Colonia Del Sacramento, Uruguay

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos.

Lara1286
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Monica121 queria saber si pudiste solucionar ese problema que tuviste. Me esta pasando lo mismo y no se que hacer. Gracias

Si está equivocado debes editar tu Método de Cobro @Lara1286, entra desde tu cuenta a Pagos y Cobros + Cobros + Agrega un Nuevo método de cobro, cuando aparezca verificado por la plataforma eliminas el equivocado y pones el Nuevo como Predeterminado.

 

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Lara1286 @ Hola! Fijate bien, ese post es del año 2016....

@Lara1286: Y por colmo, Monica121 ni ha pasado por estos lados del foro desde 2017 😉  y ya no renta por AirBnB.

Por lo que dudo te conteste.....

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia