Comisión de Servicio Airbnb

¡Resuelto!
Amparo23
Level 2
Bogotá, CO

Comisión de Servicio Airbnb

Hola

El tema es el siguiente. Soy Host.

Una persona que ya tenía una reserva confirmada, desde hace más de un mes, quiso cambiar la fecha de su reservación en mi casa y por equivocación envió una nueva reserva con las fechas necesitadas. Yo tampoco me fije de que era una nueva reserva y por ende la acepté. Luego me di cuenta de que esta persona quedó con dos reservas en mi casa con las dos diferentes fechas.

Si cancela la reserva más reciente, realizada hace menos de 10 horas, recibe devolución total incluyendo la comisión de servicio que Airbnb cobra?
Hacer cambios en una reserva ya confirmada hace que tenga que pagar más por este concepto de comisión?

 

De antemano muchas gracias,

 

Amparo

1 Mejor Respuesta
Marta0
Level 3
Barcelona, Spain

Hola Amparo,

 

Airbnb solamente reembolsa la comisión de servicio si se cancela la reserva en un plazo de 48h y como máximo 3 veces al año. 

 

Como la comisión de servicio es un porcentaje del importe de la reserva, si fuera a modificar una reserva confirmada se modificaría también el importe de la comisión.  Así, que si las fechas de las dos reservas están bien, lo mejor es no cancelar ni modificar nada.

 

Saludos,

 

Marta

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Marta0
Level 3
Barcelona, Spain

Hola Amparo,

 

Airbnb solamente reembolsa la comisión de servicio si se cancela la reserva en un plazo de 48h y como máximo 3 veces al año. 

 

Como la comisión de servicio es un porcentaje del importe de la reserva, si fuera a modificar una reserva confirmada se modificaría también el importe de la comisión.  Así, que si las fechas de las dos reservas están bien, lo mejor es no cancelar ni modificar nada.

 

Saludos,

 

Marta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta0 , 

¡Gracias por asesorar a @Amparo23!. Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Je dois esquisser des bâtiments,amenages,équipiers avec toutes les services nécessaires des fonctionnements,il me faut un caution pour ma valiser auprès de ma banque"UBA".Que'est dois faire-je pour avoie le financement de 16.000.000.000 frs cfa, pour me permettre de assumer mes activistes d’hôte?.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia