Comisión que cobra PayPal

Valeria641
Level 2
Lima Region, Peru

Comisión que cobra PayPal

Hola! Quisiera agregar como "Método de cobro" la transferencia por Paypal, ya que el pago se realizaría entre 3 a 4 horas. Pero me preocupa el detalle donde dice "puede incluir comisiones" ¿Alguien sabe qué porcentaje se descontará? 

4 Respostas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Valeria641 : Por lo general el pago te llega completo a PayPal y pagas comision al gastarlo. Consulta la página PayPal.

En varios países no es posible transferir dinero de PayPal a una cuenta bancaria y en otros países es cuando te cobran la comisión. Busca en Paypal las condiciones para tu país.

Saludos
Michael
Pedro1338
Level 2
Oaxaca, Mexico

Yo he tenido la misma duda @Valeria641 . No lo he podido determinar pero, en la última reserva pude observar que se cobró el 2.4% del total neto.
Espero que te haya podido ayudar.

Valeria641
Level 2
Lima Region, Peru

@Michael477 , @Pedro1338 Hace unos días retiré el dinero y esto me paso:

En caso para los que son de Perú, pueden afiliar su cuenta de Interbank a la de Paypal. Es súper rápido, pero se cobrarán una comisión de 1.5% del monto a retirar o un mínimo de 10 dólares, por cada transacción de retiro que soliciten.

@Valeria641: Gracias por tu valiosa participación! Es correcto y esa cantidad varía entre países.

Saludos
Michael

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias