Comisión que cobra AirBnb

¡Resuelto!
Hostal2
Level 1
Cancún, Mexico

Comisión que cobra AirBnb

Hola, soy nueva anfitriona y acabo de recibir una reserva el asunto es que no se cuánta comisión cobra air BNB, he buscado en el portal pero no he encontrado nada, ¿alguno de ustedes puede aclararme ese punto por favor?

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Hostal2, cómo estás?. AirBnb cobra un 3 % de comisión a los anfitriones.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

80 Respuestas 80

Buenas tardes amigo, me gustaria que me asesoraras con algo como anfitrion a mi como me cobran soy nuevo en esto y no entiendo mucho te agradeceria si me ayudas

muchas gracias!

En mi caso, lo importante de este tema es saber realmente cuánto pagó mi huésped por mi espacio. Si bien está más que claro que la comisión que se cobra al huésped no influye en lo que voy a cobrar, sí influye en mis posibilidades de alquilar. No es lo mismo que el huésped pague el 6% a que pague el 12%. Entiendo que es parte de ser buen anfitrión contar con la información completa del costo final.

Muchas gracias, saludos

Alejandro

Excesivo sin duda alguna!! Soy pionera en esta página y dudo se mantenga si no bajan las comisiones. En alguna reserva corta, casi pierde el propietario, poniendo alojamiento, sabanas, enseres, tiempo..... 

hola de mexico acapulco, es la misma comision en mexico'? que nos cobran

Patrialeja0
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola consulto. como cobran ustedes como anfitriones. gracias

Paulo-Artur0
Level 1
Balneário Camboriú, Brazil

Boa noite a todos !  Tenho uma sugestão que, se implementada, poderá ajudar a todos. 

Primeiro, uma opinião pessoal. Penso que o valor cobrado pelo site poderia ser de um percentual menor, mesmo entendendo que o serviço é muito bem realizado. Digo sempre que o airbnb "engessa os anfitriões e os hóspedes para o BEM" !