Como cobrar los dolares de paypal en cuenta bancaria argentina

Lucas432
Level 2
Barcelona, Spain

Como cobrar los dolares de paypal en cuenta bancaria argentina

Hola buenas tardes, tengo una duda, si bien estuve leyendo el foro no encuentro una respuesta adecuada.

Primero cobraba las estadias en pesos en mi cuenta hasta que salio el impuesto del 28% y fue ahi cuando migre a paypal y nubi.

hacia mucho que no usaba la plataforma y hasta principio de año  2019, todo los dolares que entraban en paypal los cobraba en dolares en mi cuenta a traves de nubi sin importar el importe (despues de las correspondientes comisiones)

ahora volvi a ser anfitrion (septiembre 2019) y cuando recibo mi primer pago veo que cuando quiero cobrar a traves de nubi primero me pesifica el deposito a un cambio ridiculo y ademas me cobra 15 dolares por ser un deposito menor a 2000 usd.

ahora los pongo en contexto, yo vivo en el exterior y tengo cuenta en argentina, necesito que el dinero me entre en argentina por que de ahi pago compromisos que tengo e impuestos. Con esta nueva modalidad, como con la del impuesto del 28% ya no me rinde, hay alguna otra opcion o algo que me puedan recomendar para poder recibir los dolares en mi cuent argentina sin que me roben con las comisiones en el proceso?

desde ya muchas gracias!

saludos

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Lucas432: Se me hace que no existe tal opción.... tu gobierno pone las reglas y toma por seguro que no te abrieron trucos de escape 😞

 

Saludos
Michael
Carolina664
Level 2
Iquique, Chile

Hola debía recibir un pago de 1.377.400 pesos chilenos ( segun AIrbnb) y luego me sale que son 1629,03 dólares americanos pero como tengo método de cobro en  pay pal ( usd) , retiro por multicaja pay pal pero la cantidad en dólares al convertirlos a pesos chilenos me descuenta más de un

7% más los 10 dólares por retiro . Alguien sabe si esto es por tema de cambio de divisa o algo así ?? . Mi otra duda es que actualmente tengo método de cobro pay pay ( USD) y moneda ( CLP) , deberia poner en tipo de moneda también en usd ?? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia