Como consigo reservaciones?

Como consigo reservaciones?

Hace un mes subi mi alojamiento y hemos tratado de hacerlo agradable y bastante completo para una estancia satisfactoria, luego de un par de dias llegó mi primer huesped y me dejó una buena calificacion se dio respuesta rapida y todo lo que se recomienda sin embargo ya no han habido mas resevaciones y me vendria bien consejos de anfitriones mas experimentados para poder aumentar mis reservas 

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro1125 . Ya que lo solicitas, mirando tu anuncio yo te recomendaría mejorar las fotos. Por ejemplo, la foto inicial, podría ser una foto de la fachada de la casa o una habitación. Ofreces 4 habitaciones, entonces sería buena fotos de cada habitación.

Podrías mejorar también la descripción incluyendo sitios de interés que queden cerca. Y puedes también agregar una guía para los huéspedes con toda la información que es posible agregar, como lugares para alimentación,  cultura, entretenimiento, descanso, comercio, en fin.

Otro asunto, más delicado que debes actualizar es el precio, pues estás cobrando igual para un huésped que para 8. Esto lo corriges entrando a tu anuncio y en Tarifas/Tarifa por huésped adicional. Apenas lo hagas puedes revisar los resultados en vista previa o entrando como viajero a tu anuncio.

Buena suerte,

Juan

Gracias, voy y reviso los puntos que has tocado

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Para rentar varias habitaciones necesitas hacer un anuncio de cada una @Alejandro1125, es confuso ver capacidad para 8 huéspedes y solo una foto de una habitación con 1 cama individual y un ventilador, no crees?

Si recibes una reservación para 1 persona en este momento, se bloquea tu calendario aunque tengas las otras habitaciones disponibles y ya no tienes visibilidad ni oportunidad para rentar las demás en las mismas fechas.

El Centro de Recursos es excelente para orientarte y mejorar tu anuncio, si piensas como huésped y entras en la plataforma para buscar hospedaje podrás ver las distintas posibilidades que hay, la competencia a la que te enfrentas, precios, servicios, etc.

Verificar tu Identidad es importante para dar seguridad y confianza a tus huéspedes potenciales.

Te deseo lo mejor!

Gloria.

 

P.D. Son tiempos difíciles para los alojamientos por la Pandemia, en especial para los compartidos.

Gracias, tienes razon en ese sentido es confuso pero me han servido mucho tus consejos 

: )  Siempre es grato aportar

@Alejandro1125 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1125, bienvenido a la comunidad, quiero compartir contigo un consejo que optimiza la comunicación en el foro , te ayudaré en futuras participaciones y así tus agradecimientos, tanto a @Juan306 como a @Gloria342, tendrán más visibilidad.

 

Asegúrate que etiquetas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios, usando @, para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia