¿Como contacto con Airbnb?

¡Resuelto!
Luciano102
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

¿Como contacto con Airbnb?

como hago para contactarme y hacerle unas consultas.

muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luciano102:

Si especificas, que es lo que quieres saber, estamos a tus ordenes.

Otros modos: Facebook, Twitter o https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26

Hola @Michael477 . Me parece que me ayudaste antes. Te agradezco. 

Tengo problemas enormes con la pagina de Airbnb. El problema mas grave de momento es que el calendario no abre y/o no funciona.

Airbnb me mando un mensaje diciendome quitar el calendario y el sincronizacion y despues rehacer el calendario y sincronizacion. Me mandaron este vinculo y me dijo que iba a encontrar el "como hacerlo". ¿Me puedes ayudar? Gracias. 

Eva249
Level 2
Sol del Este, Spain

Tengo un gran problema no puedo iniciar sesión en airán y debo responder a una futura huésped.  Si me sancionan por no contestar aunque este preaprobada (el único momento que funcionó)  que puedo hacer. He hablado por teléfono con ellos y tampoco encuentran solución de momento. La verdad es que el tema me pone de muy mal humor. ..y no son mis terminales que no tienen culpa. Únicamente es abrir sesión y gestionar mi alojamiento. ..PROBLEMÓN...

 

Jef3
Level 2
La Fortuna, Costa Rica

Hola, tengo un problema con Western Unión  al retirar el dinero enviado a mi nombre.

En dicha sucursal me indican que existe un error (U0055) con la transacción y me dijeron que el dinero será devuelto a Airbnb.

Por lo que  no se que va a pasar con mi dinero? 

Quisiera me ayuden con esta duda.

Gracias  

Susana212
Level 2
Tepoztlán, Mexico

@Sergi no encuentro como enviar correctamente el mensaje a Michael de Cholula, no figura entre las personas que se despliegan. Como hago yo para poner correctamente mi nombre con @

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana212, tienes toda la razón del mundo, el etiquetaje de usuarios de un hilo está limitado por el momento, pero será una de las próximas mejoras del foro. Ya lo etiqueto yo para que sepa que te dirijes a él: @Michael477 en este hilo te reclaman. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Uxia0
Level 2
Galicia, Spain

Porque desde hace unos dias no se visualizan

 

Hola @Uxia0: Yo si las veo 😉

Saludos
Michael
Carlos664
Level 1
Mexico City, Mexico

Porque tardan tanto en contestar mis mensajes en "Resolutions", tengo dos casos abiertos, uno de un huesped al que se le encontraron drogas en su cama cuanso se fue y otro de un huesped que metio 9 personas en una reservacion de 3, y esto es desde el sabado pasado

pero cuando un huesped llama a Airbnb para pedir intercedan por algo ustede me han despertado a las 3 am 5 am, 6 am y varias veces.

Hola @Carlos664

 

Aquí solamente estamos miembros de la comunidad hispana, anfitriones y huéspedes. No es atención a clientes.

Yo he escrito a airbnb y me responden en menos de 24 horas.

Te comparto un número telefónico para atención en México: +52 55 41 70 43 33

Toma un rato que te respondan, pero sí lo hacen. Al menos esa es mi experiencia.

 

Saludos!

Muchas gracias Marcela, siempre me hablan de españa en la madrugada y es el unico telefono que tenia, y si, normalmente me contestaban en un lapso de menos de 24 horas, pero en esta ocasion llevan ya 6 dias sin atender los dos casos que tengo, y hoy me llego un correo de ellos diciendo que haga mis reclamaciones por el portal de Resoluciones y me comunique con mi anfitrion por ahi, recurso que ya agote y pedi intercediera airbnb y ni enterados estan de lo que pasa. estoy verdaderamente sorprendido de esta situacion que nunca anes se me habia dado.

 

te agradezco y llamare a el telefono de Mexico

 

Saludos!

Tengo un problema con dos reservas confirmadas y necesito contactarme con Airbnb  para solucionar problema....urge

 

Desde "Ayuda" en los detalles de las reservas puedes ponerte en contacto con los asesores de la plataforma @Eduardo1451 

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia