¿Como contacto con Airbnb?

¡Resuelto!
Luciano102
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

¿Como contacto con Airbnb?

como hago para contactarme y hacerle unas consultas.

muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luciano102:

Si especificas, que es lo que quieres saber, estamos a tus ordenes.

Otros modos: Facebook, Twitter o https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

26 Respuestas 26
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luciano102:

Si especificas, que es lo que quieres saber, estamos a tus ordenes.

Otros modos: Facebook, Twitter o https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos
Michael

hola Luciano. yo no soy socio de airbnb. pague una reserva en florencia italia. cancele y me fue aceptada la cancelacion. pero nunca recibi el dinero en la cuenta de la tarjeta con la que pague la misma. como hago para saber donde fue depositado ese dinero?Mensaje de Mattiamattia residencia de airbnb italia, florencia con fecha

Habitación privada en Florencia, Italia
Private Room 2 in Piazza Beccaria
14 de May-16 de May
muchas gracias. mi correo es***
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hole @Ines85, bienvenida a este foro de Airbnb y gracias por compartir tu experiencia con @Luciano102. Veras que he eliminado de tu publicacion tu email ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo, 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Michael, lo que ocurre es que AIRBNB me envio el pago vía Western Union y al no estar mi nombre completo no me lo cancelan, tiene que contener todos los nombres y apellidos. En todo caso yo complete mis nombres y apellidos en mi pagina como anfitrion para si se pueden corregir el envio??

como hago para poner la fecha que tengo disponible

Hola Michael. Hace poco recibí una comunicación de Airb&b que los superhost tenemos algunas ventajas entre otras, una a atención más rápida a a nuestras dudas, pero no encuentro ninguna a manera de comunicarme.

La ubicación que comparte la página está equivocada y un huésped lo hace notar. Recibo una comunicación que el problema es que no están claras mis instrucciones, lo cul no es así . Todos llegan muy bien con mis indicaciones por whatsapp .

como puedo cambiara es situación ?

Gracias. 

Susana

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana212, bienvenida al foro, un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Susana212:Te puedes comunicar con AirBnB:

https://www.airbnb.mx/help/contact_us
-> Comunicate con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Así me han ayudado dentro de 48 horas corrijiendolo

Saludos
Michael

Tengo el mismo problema: no encuentro como contactar a Airbnb por teléfono ni por correo electrónico. Tampoco cuando sigo los pasos de Michael. No aparece la casilla “Configuración y mapa”. Es que la dirección de mi apartamento no es correcto desde el principio porque en la mapa no existía mi dirección exacta y tuve que introducir una dirección cercana. Según la información de Airbnb solamente ellos mismos pueden cambiarla y por lo tanto necesito contactarlos.

Hola @René66:

Cómo contactar lo encuentras como muchas respuestas en la ayuda de AirBnB y aquí:

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiembre...

En cuanto a mi "instructivo" tienes razón....AirBnB ha cambiado el menú, pero con un poco de creatividad y leyendo los menus, encuentras en

"Mi cuenta de AirBnB"

"Escribenos un mensaje"

Es incluso mas sencillo que antes!

 

Saludos
Michael

Soy nuevo como anfitrion y tengo dudas en la administracion de la plataforma. pero no operan como booking. donde uno accede al extranet y lli encuentra una manera fluida de contactar con los administradores deairbnb.

jabuenas tardes. Necesito eliminar la forma de pago predeterminada para recibir dinero como anfitrion pero no me deja. la cuenta de paypal que asocie no funciona. Que puedo hacer?

 

@Ana1120: Primero estabece una nueva preferencia de pago. En cuanto esté verificada, te permite seleccionartla como predeterminada incluso borrar la anterior

Saludos
Michael

Hola Luciano. Tengo que decir que cada dia encuentro la pagina de Airbnb mas dificil utilizar/navegar. En concreto mi gran problema es que no puedo pausar un anuncio mio. Tengo dos casitas con Airbnb. Una funciona bien y el otra estga en construccion todavia. Como principiante puse el anuncio hace tiempo cuando empece la construccion. Despues me di cuenta que fue equivocacion y puse PAUSAR hasta las navedades. Todavia no esta terminada pero estoy recibiendo muchos preguntas para alquilar y no puedo poner PAUSAR  de nuevo ni  quitar reservar inmediata. Estoy desesperado. Sigo las instrucciones-MI ANUNCIOS-PINCHO EN EL ANUNCIO-PINCHO EN LOS 3... pero no abre nada. Otra cosa que me preocupa muchisimo es que recibo reservbas de Booking. Hasta ahora no habia problemas pero ahora ni puedo abrir el calendario de Abnb. todo esta en blanco. Todo esto me pone nervioso seguir con Abnb. Ayuda por favor.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia