Como eliminar mi tarjeta de credito de los Métodos de pago

Como eliminar mi tarjeta de credito de los Métodos de pago

Estimados quiero eliminar mi tarjeta de credito de los Métodos de pago y no permite eliminar por ningun medio. Por eso me veo en la obligación de cancelar mi cuenta con ustedes.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Haydy0:

>cancelar mi cuenta con ustedes<

Efecivamente veo que ya cancelaste tu perfil..... aún requieres de ayuda?

Saludos

Michael

PD.: Con "nosotros" no tienes cuenta alguna.....nosotros somos usuarios de AirBnB como tú, ayudando a los demás en su tiempo libre.

Saludos
Michael
Gustavo325
Level 2
CABA, Argentina

Hola, buenas tardes @Michael477 y @Haydy0, yo no tengo tarjeta y puse lal tarjeta de mi hija para hacer una reservación como excepción y luego sacarla, ya que no es mi tarjeta. Ahora deseo eliminarla ya que no es mi tarjeta y no sé como eliminarla, si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer. Por otro lado quise poner mi tarjeta Payoneer Airbnb pero no me dejó, supongo porque está linkeada a mi cuenta y es una tarjeta de débito, no de crédito.
Pero con que me ayuden a eliminar la tarjeta de mi hija me doy por hecho.
Gracias.

@Gustavo325: Antes de borrar una tarjeta, debes de introducir los datos de la nueva y posteriormente puedes borrar la anterior.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.