Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, soy nuevo en esto y quisiera pedir su ayuda, ya que no he podido dar con la respuesta por medio de airbnb. Mi consulta es como funciona el pago de las reservas, se pagan al momento de reservar o al momento de la llegada del huésped??.
También consultar si es normal que el huésped solicite una cuenta bancaria para transferir y que en su perfil no tenga ningún dato más que el número telefónico.
Agradezco mucho su ayuda, saludos desde Temuco, Chile
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Oscar645 funciona así, el huésped hace la reserva y le paga a Airbnb, 24 hrs despues de que el huésped ha llegado a tu alojamiento Airbnb te paga a ti (tienes que tener tu preferencia de pago dada de alta y verificada por Airbnb)
Y puedes explicarle al huésped que las transacciones solo y unicamente se hacen en la plataforma que no necesita ninguna cuenta mas.
Puedes pedirle a ese huésped que complete su perfil.
Hola @Oscar645 funciona así, el huésped hace la reserva y le paga a Airbnb, 24 hrs despues de que el huésped ha llegado a tu alojamiento Airbnb te paga a ti (tienes que tener tu preferencia de pago dada de alta y verificada por Airbnb)
Y puedes explicarle al huésped que las transacciones solo y unicamente se hacen en la plataforma que no necesita ninguna cuenta mas.
Puedes pedirle a ese huésped que complete su perfil.
hola
hace quince dais aloje una pareja y aun no recibo la cancelación de la misma, no se por donde hicieron el pago..
gracias liliana [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Liliana-Monica0 , en tu historial de transacciones podrás ver el estatus del pago, en tu primer reserva puede tardar 30 días por razones de seguridad.
La plataforma enviará todos tus pagos al Método de Cobro que tengas configurado y verificado.
Saludos!
Gloria