Como hago para ver la id de mi huesped

¡Resuelto!
Fabiola106
Level 2
San José Province, Costa Rica

Como hago para ver la id de mi huesped

Yo solicito el id cuando el huesped hace el booking, pero no lo logro ver. Adonde lo puedo ver? 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fabiola106 si a lo que te refieres es que tienes configurado como requisito la ID para poder reservar tu espacio, no la veras. El huesped se identifica con Airbnb, y en el perfil de huesped veras "verificado" pero esa informacion personal Airbnb no la comparte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Fabiola106 si a lo que te refieres es que tienes configurado como requisito la ID para poder reservar tu espacio, no la veras. El huesped se identifica con Airbnb, y en el perfil de huesped veras "verificado" pero esa informacion personal Airbnb no la comparte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Fabiola106
Level 2
San José Province, Costa Rica

Muchas gracias por su respuesta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiola106,  un consejito ya que quiero que @Jessi7 vea tu agradecimiento: 

no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. (no hace falta que la etiquetes, ya que al mencionarla yo en este, verá tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia