Como iniciar Juicio a Airbnb?

Hugo584
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Como iniciar Juicio a Airbnb?

Como se puede iniciar jucio a Airbnb por una devolucion que NUNCA efectuaron?

Se escudan diciendo que mandaron el dinero, visa confirma que jamas ingresó a mi cuenta...y no acceden a llamar a visa comercio y solucionar mi tema...un desastre
Gracias

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Hugo584 . Yo te recomiendo antes de iniciar cualquier juicio que puede ser bien desgastante, que intentes tú mismo hacerle seguimiento al pago. Lo primero, que revises tu historial de transacciones, con el fin de ver a dónde se supone que llegó el pago y en qué fechas. Posteriormente revisas en esas fechas tu extracto de la tarjeta. Si ya hiciste todo eso, pues supongo que una manera de iniciar una queja es con una superintendencia de industria y comercio. Pero haz la búsqueda con tranquilidad y paciencia, que creo que puede ser más productivo. Ayúdate también de un asesor de Airbnb, algunos son muy amables y seguro podrán ayudarte. Mucha suerte.

Saludos,

Juan

Hugo584
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Juan por tu respuesta.

Créeme que si consulto ésto agoté todo lo posible del lado cliente para hacerles entender que jamas llego mi pago.

Les envié resúmenes (el único documento valido, que me informa visa basta para mostrar que no ingreso a mi cuenta) les dije lo que me comentaron en decenas (sin exagerar) de llamadas a visa y a mi banco.

Se cierran en que enviaron el dinero, pero no se molestan en llamar a Visa comercios, para que les informen a ellos que nunca llego a mi cuenta. un desastre el desinterés y la falta de comprensión de la situación por parte de AIRBNB

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Hugo584 

 

Yo estoy convencido de que tu dinero aparecerá. Puede que el error sea de Airbnb, que sea tuyo o que sea de un intermediario (el banco). Pero todos mensajes (que son frecuentes aquí) de "Airbnb no me paga" acaban sin más seguimiento porque finalmente el dinero aparece y pocos son los que responden al mensaje inicial explicando que ya tienen el dinero  y qué había pasado y cómo se ha solucionado. ¿Cuánto tiempo llevas con la reclamación en marcha? Un saludo y suerte.

Hugo584
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Eso espero Antonio, entiendo tu punto, pero creeme que llevo unas 30 llamadas, desde MARZO con mi banco y con Visa, en las cuales hicieron todo y mas del lado que puede llegar la informacion que se brinda al cliente, Airbnb solo copia y pega de que ellos enviaron el dinero, les pase todo lo que me pidieron, resumenes de 4 meses (Para que no piensen que ingresó despues del tiempo estipulado) y se niegan a hacer algo mas, esto es algo empresa  (AIRBNB) / empresa (VISA(, del lado del cliente ya mas no se puede hacer  y que copien y peguen no suma para nada, y si resta en la excelente opinion que tenia sobre airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia