Como preaprobar reservas?

¡Resuelto!

Como preaprobar reservas?

Buenos días. Soy nueva y ya me llegó mi primer mensaje, el problema es que por mail lo contesto y todo bien. Pero al momento de ir a mi perfil, no aparecen mensajes, ni la opción de preaprobar una reserva. 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erika379 cuando airbnb te avisa via mail de una consulta, ese mail no puedes responderlo, en ese mail veras que dice "ponte en contacto con fulanito" y te manda directo a la bandeja de entrada, (de tu anuncio) ahi si puedes responder las veces que sea necesario. Ahora aun cuando tengas reserva inmediata, si el huesped se puso en contacto antes contigo, deberas preaprobar, y esa opcion la veras en la parte de arriba del chat de ese huesped.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Erika379. ¿Cuando te refieres a mail, es el chat de la plataforma? Fíjate si el mensaje del huésped ha llegado como consulta, o directamente como reserva. Deberías poder verlo en la bandeja de entrada. Porque si tienes la opción de reserva inmediata el huésped que cumpla con las condiciones puede reservar sin ninguna preaprobación o aprobación de tu parte.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Erika379 cuando airbnb te avisa via mail de una consulta, ese mail no puedes responderlo, en ese mail veras que dice "ponte en contacto con fulanito" y te manda directo a la bandeja de entrada, (de tu anuncio) ahi si puedes responder las veces que sea necesario. Ahora aun cuando tengas reserva inmediata, si el huesped se puso en contacto antes contigo, deberas preaprobar, y esa opcion la veras en la parte de arriba del chat de ese huesped.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ese es el problema. Que entro a mi bandeja de entrada y sale que no hay mensajes :cara_disgustada:

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Erika379 es que talvez ese huesped no te ha escrito nada, prueba y escribele  tu primero. Ahora ve a tu perfil, historial de transacciones, proximos pagos y ve que aparece ahi. O bien desde tu anuncio donde dice bandeja de entrada, al lado veras reservaciones entra y checa si hay algo ahi.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buscaré... Pero si me escribió. Por que al mail me llegó un mensaje y con varias preguntas 🤔, gracias por contestar! 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

sabes @Erika379 si estas usando la app, cierrala, y vuelve a entrar, lo mismo si estas en la web, a ver si asi.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia