Como puedo eliminar un anuncio desactivado por Airbnb?

¡Resuelto!

Como puedo eliminar un anuncio desactivado por Airbnb?

Buenas noches, 

 

Tengo una consulta: Somos intermediarios y uno de los anuncios de una propiedad que tenemos, ha sido desactivo por Airbnb. Hemos dejado de trabajar con el propietario de dicha vivienda y me gustaría eliminar el anuncio de nuestra lista. Yo sólo veo, la opción de volver a activar el anuncio y eliminarlo permanentemente, pero me preguntaba si lo puedo eliminiar sin tener que pasar por ese proceso? 

La evalucación de ese apartamento se podría eliminar? Ya que la culpa en realidad no fue mía, si no del propietario y el cliente se inventó una historia completamente distinta a la realidad. Admito que se me pasó el tiempo de respuesta, por lo cuál tampoc pude responder adecuadamente. 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Nicole622 revise tu perfil y el anuncio ya no esta activo, pero como te comente la evaluacion de Alfredo no se puede quitar.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nicole622 tu publicacion es algo confusa, si Airbnb lo elimino, no apareceria es tu perfil, si esta visible y tu creaste ese anuncio lo puedes eliminarlo y dejara de verse en tu perfil, pero la evaluacion no se elimina .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Nicole622 revise tu perfil y el anuncio ya no esta activo, pero como te comente la evaluacion de Alfredo no se puede quitar.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Gabriela494
Level 1
Montevideo, Uruguay

Yo también quisiera borrarme, ya q me estoy mudando. Como puedo hacer para borrar mu anuncio?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Gabriela494 mira el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia